Restaurante Ca L Eulalia en Tarragona

5,0

Basado en 335 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

522
De 952
en Tarragona
77
De 121
de cocina Mediterránea en Tarragona

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Tarragona ven a Restaurante Ca L Eulalia, se encuentra en Tarragona, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En su menú encontrarás platos de mediterránea, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, todos recomiendan ordenar arroz.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 5.88, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, el restaurante tiene terraza al aire libre, no dudes en venir con tu familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Encontrarás que en Verema lo han puntuando con un 7.8 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Sensacional comida de familia en uno de los salones/reservados. Empezamos con un picoteo variado: ricos calamares, sensacionales almejas a la plancha, deliciosos canyuts y sorprendentes mejillones. Para acabar riquísimo Caproig a la plancha con ajos y una paella de langostinos para llorar. Y por si no fuera poco, acabamos pecando con postres fabulosos: los diferentes pasteles de queso un peligro! Tiene una extensa carta de vinos con red top! Y lo mejor, el servicio de 10! Gràcies Óscar y fins aviat!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Abril 2025
10,0
Restaurante familiar con buen servicio y muy bien puesto. Carta oral con platillos apetecibles. Comimos para picar mejillones de roca formidables ( hacía mucho tiempo que no comía unos tan buenos) , sepionetas guisadas, guisantes mini guisados ( extraordinario) , calamares a la romana. De segundo compartimos un arroz caldoso con bogavante y otros dos comieron Gallo de San Pedro a la plancha y Llerena a la plancha. Los dos fresquisimos y muy buenos. No tomamos postre. De vino un Gran Caus blanco. Muy bueno. Cafés Realmente agradable. Volveré seguro
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Tarragona

5,0
273
Opiniones

Ametller origen

12/03/2025: Productos muy bien seleccionados, con especial atención a la fruta y a la verdura de temporada (guisantes del Maresme, mango andaluz, mandarina de Alicante...). Destaca su sección de lácteos (leche fresca, ricotta de búfala, yogur de oveja...) y de quesos por su variedad y calidad. Los productos de marca propia son, asimismo, de una calidad/precio muy atractiva. En general, un colmado que se orienta a satisfacer el paladar de los amantes del buen yantar tanto en producto fresco como preparado.
5,5
187
Opiniones

Gure Toki

01/06/2025: Bonita terraza, buenos platos y servicio amable y atento. Destacar la tortilla de bacalao, las croquetas de jamón y el salmón con costra de sésamo. Es una opción estupenda y recomendable en el centro histórico de Tarragona
23/05/2025: Esperábamos unas croquetas y una cerveza, pero nos sorprendieron gratamente los deliciosos platos del día. Literalmente, de lo mejor que hemos probado en nuestro viaje. Pedí pescado y mi marido confit de pato. Tres platos por 25 $. El servicio fue un poco poco entusiasta, pero bastante agradable. Y el ambiente y la comida fueron encantadores. Un buen ejemplo de cómo las reseñas no cuentan toda la historia. También vimos a bastantes clientes poco entusiastas ;-)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad