Restaurante Butarque SL. en Leganés

7,9

Basado en 4.847 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

65
De 350
en Leganés
4
De 20
de cocina Mediterránea en Leganés

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Leganés, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, es famoso por su comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.62, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, tienen una bonita terraza exterior, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 13:00-23:30
  • martes: 13:00-23:30
  • miércoles: 13:00-23:30
  • jueves: 13:00-23:30
  • viernes: 13:00-2:00
  • sábado: 13:00-2:00
  • domingo: 13:00-23:30

Puntuación y opiniones

Buen sitio. Buen espacio para los comensales. Rápidos y amables sirviendo. La comida estuvo muy bien, algo seco el entrecot, pero buena carne. Tiene un parque infantil que se ve desde donde se come. Por poner un pequeñísimo pero, el menú infantil tiene pocas opciones, pero tiene lo típico que le gusta a cualquier niño. Yo repetiré.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Siempre venimos toda mi familia y siempre nos atienden super bien, pero ésta vez han tardado muchísimo en atenedernos y encima la camarera está cabreadísima al parecer, espero que arregléis ese problema.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
6,0
Experiencia redonda en restaurante Butarque. Pedimos ceviche Trujillo, arroz chaufa, hamburguesa Trujillo y papa rellena, y cada plato fue un acierto absoluto. El ceviche Trujillo llegó en su punto, pescado fresco, acidez muy bien calibrada y un nivel de picante que despierta, no que asusta. El arroz chaufa fue pura comfort food: salteado al wok con buen humo, gran equilibrio entre arroz, verduras y proteínas. La hamburguesa Trujillo sorprendió: jugosa, con un pan que aguanta el tipo hasta el último bocado y acompañamientos bien pensados, nada puestos “por rellenar”. La papa rellena, cremosa por dentro y crujiente por fuera, es de esos entrantes que uno repetiría sin pestañear. Servicio ágil, timings correctos entre plato y plato y una relación calidad-precio muy alineada con la experiencia. En resumen: cocina muy cuidada, cero errores en los platos y un sitio altamente recomendable para repetir y traer clientes, amigos o equipo sin miedo a quedar mal
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Me ha encantado las tres veces que he ido. En cuanto a comida lo que menos me ha gustado y en comparación con lo demás ha sido el entrecot. El arroz con carabineros y el crujiente de berenjena de lo mejor. Postre Ferrero roche muy rico y contundente. Rape rico.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Buena comida y ambiente muy agradable
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Restaurante con buenas instalaciones, cómodo y amplio en Interior y exterior,el servicio es bueno La comida, concretamente los arroces (pedimos dos diferentes)tenían el mismo sabor,solo cambian los ingredientes. Los precios algo elevados.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
8,0
Gracias a este bar por tratarnos tan bien
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Muy amables los camareros, no se de cuantas estrellas es pero yo le doy 5 y le daría lo máximo que se pueda, es un lujazo que espero que todo el mundo se pueda permitir. Hicimos una quedada y sin duda repetiriamos
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Muy cómodos, todo rico especialmente el arroz y la tarta de queso. Poca espera.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
8,0
Tranquilidad en un bonito entorno. La terraza estupenda, el servicio agradable y atento. La comida deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Leganés

8,0
1509
Opiniones

Restaurante Carpanta

03/12/2025: Lo visite el sábado junto con mis compañeros ,cenita de empresa, La calidad de 10 recomiendo las croquetas,los entrantes con muy buena calidad y yo pedí dorada y estaba muy buena en su punto ...destacar la cantidad. L@s camarer@s que nos atendieron durante la cena,muy agradables y atentos. Sum duda lo recomiendo.
24/11/2025: El menús perfecto para la zona el servicio un 10
7,7
97
Opiniones

Tatito

15/10/2025: El mejor bar/restaurante de la plaza mayor de mayor de Leganés
28/08/2025: Las patatas increíblemente buenas y bien hechas. Todo muy bueno y amabilidad extrema.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad