Somos de la zona de San Francisco, donde el sushi suele ser muy bueno. Quedamos muy satisfechos con la calidad del sushi. ¡Muy fresco y delicioso! Nos encantó el rollo dragón y el rollo de atún con cebolla crujiente. La ensalada de algas estaba excelente y las gyozas de pollo parecían caseras y tiernas. El servicio fue rápido y amable. La ubicación es buena y céntrica, justo al lado de la playa principal de Rota. Muy recomendable.
Carísimo para lo que es, deberían actualizar la carta, está alrededor de 4€ más caro que lo que pone en las fotos. 3€ la botella grande… Pedimos como 6 platos y los trajeron todos de uno en uno, comimos como por turnos. No volvería, aunque las camareras muy correctas y trabajadoras
Sin duda, una de las mejores comidas que he probado en todo Rota. Me encanta venir a comer aquí; el personal siempre es increíble y la comida es fantástica. Si aún no has comido aquí, ¡te lo recomiendo al 100%!