Aburi Sushi-Bar en Rota

8,7

Basado en 521 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
7.7
9.7
8.7

tendencia

1
De 197
en Rota
1
De 1
de cocina Japonesa en Rota

Los clientes comentan sus platos de...

sushi atun pollo helado salmon tallarines curry

Puntuación y opiniones

La comida esta muy rica pero pongo 3 estrellas porque resulta que la última reserva que te permiten hacer es a las 21.45 y si pasan más de 10 minutos te la quitan. Es una zona complicada para aparcar por lo que es probable que te acaben quitando la reserva como a nosotros. Sucedió que cuando llegamos no habia mucha gente y pudimos comer igualmente.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2021
6,0
Ha sido la primera vez que he estado y me he llevado muy buena impresión. La atención ha sido excelente y la calidad del sushi muy buena. Lo que más me ha impresionado han sido los postres, pues estoy tan acostumbrado a la mediocridad en los restaurantes orientales, que se agradece la originalidad en la oferta de postres.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2021
10,0
La comida estaba muy rica, pedimos un menú para 2 por 20€ (aprox) y la presentación fué espectacular, la única queja es que tardaron alrededor de 35 min en traernos la comida, vimos como personas que llegaron tras nosotros comian y pagaban mientras seguiamos esperando nuestro plato.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2021
8,0
Buen lugar para cenar, comida muy buena y a buen precio. La unica pega es que durante el largo periodo de espera de la comida he terminado comiendo mas tubo de escape de los coches que pasaban tras de mí que sushi finalmente.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2021
8,0
Todo riquísimo, el personal sobresaliente y el postre espectacular. Volveré
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2021
10,0
Todo muy bueno, mejor sushi de la zona!, pero 1,5h en llegar a 3km, vergonzoso.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2021
8,0
Todo lo que pedimos espectacular, las chicas que nos atendieron fueron muy amables y el sitio es muy agradable. Fue nuestra primera vez, pero repetiremos pronto seguro!
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2021
10,0
Comida excelente y deliciosa. Los camareros son muy amables y atentos y además el lugar es muy bonito.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2021
10,0
Un espectaculo de comida, todo buenisimo y una atencion inmejorable, presentacion de 10 y sabor espectacular. Para repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Julio 2021
10,0
Quiero antes que nada ,deciros que si vais a venir a comer aquí,reservar antes,porque el lugar es pequeño y se llena muy rápidoDicho esto, empiezo por el sitio:Este sitio está situado en una calle centrica,de difícil aparcamiento,así que si vas en temporada alta, ve con tiempo para poder aparcarEl sitio cuando lo ve así a primeras ,la verdad mi primera impresión fue que no invita a entrar,porque tiene un escaparate y parece más otra cosa que un restauranteDesde que entras ,te hacen sentir como en casa , la camarera ,superamable , simpática y muy eficiente,que para estar sola, saca el trabajo perfectamente ,un diez por ellaLa comida....aquí hago incapie,porque esta deliciosa,nos dejamos recomendar ,y la verdad fue un acierto , todo lo que comimos,adjunto fotos, entraba por los ojos ,y de sabor increíble,se notaba que todo era fresco Los precios no son asequibles ,porque se nota que es calidad lo que hay,y eso hay que pagarlo,pero realmente para lo que pedimos,para mí fue el correctoLos postres .....no te vayas de aquí sin probar los dos que ofrecen caseros, la tempura de helado y fresaY el rollito de primavera dulce,este estaba relleno,de fresas naturales, chocolate blanco, y crema Philadelphia, de este repetimos porque jamás e comido una cosa asíSeguramente repetiremos ,porque nos vamos gratamente sorprendidos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Abril 2021
10,0

Restaurantes similares en Rota

8,6
346
Opiniones

La Parrilla de Juan

07/09/2021: Trato familiar,comida muy buena.
02/09/2021: Tras la pandemia ha vuelto a su apertura. Es recomendable hacer una reserva, aunque no suele estar concurrido. La lectura de la carta es con código QR, y tiene espacio tanto en el salón interior como en la terraza. La atencion de los camareros es muy atenta y rápida, la carta bien variada con carne y pescado, grill y verduras, además de postres y helados. El tamaño de los entrantes es bastante generoso, por lo que para un par de comensales: 1 entrante y 2 platos principales es más que de sobra, ya que las cantidades son contundentes y dejan más que satisfecho. La carne a la parrilla muy buena, con sabor a brasa, aunque quizás demasiada hierbas provenzales que camuflan el sabor de la carne, la cual no tenía apenas grasa, algo que se agradece; un detalle que la salsa se sirva aparte y no sobre la carne, además de la variedad de complementos (más allá de las patatas fritas). De postre solo hemos probado el brownie, muy esponjoso el bizcocho, pero sin duda es un sitio para comer y no tomar postres.
8,5
1516
Opiniones

Margarita La Fresca

18/09/2021: Cómo siempre calidad de sus productos excepcional, el arroz marinero y la ensaladilla de pulpo es un clásico todos los años
16/09/2021: ¡Helados geniales! Sabores muy variados. La atención al cliente es francamente buena. MUY RECOMENDABLE.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad