Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Bugao en Ceuta

15, Calle Independencia 51001 Ceuta
956 51 50 47
7,5

Basado en 124 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
6.5
7.5
7.5

tendencia

2
De 106
en Ceuta
1
De 10
de cocina Mediterránea en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

No es un restaurante barato pero la materia prima que integra los platos no lo es tampoco, por lo que la relación calidad precio es buena. Pescados excelentes y una gran presentación. Acogedor y con un trato del personal bastante cercano. Espectaculares quisquillas.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
19 Abril 2017
10,0
Por servicio, producto y ejecución, son la mejor barra y terraza de tapas de Ceuta, con una diferencia abrumadora con el resto. La sala está también a una buenísima altura, ya digo, sobretodo comparado con la línea general de la restauración ceutí. Es caro, pero en barra/terraza lo merece del todo. Y dentro en sala, también se diferencian. No puedo por menos que ponerles el 5 sobre 5.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
03 Junio 2017
10,0

Restaurantes similares en Ceuta

7,0
23
Opiniones

Restaurante La Albufera

06/09/2017: Muy buenos arroces, pescados, salazones, tapas... Tienen una carta bastante completita. Riquísimo se queda corto si hablamos del arroz negro, no digo más. Vayan Uds. mismos y pruébenlo todo. Si es cierto que el precio va relacionado con lo que te estás comiendo, algunos dirán que es algo caro.
03/04/2017: El restaurante de la quinta planta del tryp es un restaurante fiable, muy agradable, carete, y con buen producto. Y hacen unos arroces de primera. Para repetir.
6,4
43
Opiniones

Taberna La Trastienda

06/05/2017: Muy buenas tapas, posiblemente las mejores que probé en Melilla, muy buen ambiente y sin duda un lugar para repetir
30/07/2017: Esta situado en la calle Jaudenes, una zona de bares y de buen tapeo en general. La taberna es un local pequeño, pero que utiliza muy bien los espacios, para que todo el mundo se pueda tomar una cerveza, ya sea de pie o en su coqueta terraza. Nosotros estuvimos en la terraza, cómodamente sentados y nos tomamos varias cervezas con sus correspondientes tapas incluidas en el precio (2,50 euros): Bonito a la plancha, boquerones al limón, patatas alioli, mejillones al vapor. También degustamos unas conchas finas y un surtido de salazones. Todo muy rico y con productos frescos. En resumen, a la buena relación calidad-precio, añadirle un buen servicio y rápido, a pesar de que el local estaba lleno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad