Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Bugao en Ceuta

8,2

Basado en 450 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
8.2
9.2
9.2

tendencia

3
De 105
en Ceuta
1
De 10
de cocina Mediterránea en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

tapas croquetas pescado ensaladilla carne

Puntuación y opiniones

Carta pensada, producto buen tratado. Mayonesa de la tortillita de papas deliciosa. Croquetas de erizo...bocado muy sabroso. Carta de vino algo elevada de precios. Servicio muy bueno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Septiembre 2019
10,0
Calidad máxima y buenísima atención. Sin duda, el sitio que no deberías dejar pasar el Ceuta.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2020
10,0
Pequeño local de decoracion minimalista con unos toques que le restan frialdad y lo hacen agradable y calido como su iluminacion o su bodega acristalada a la vista y la madera que abunda. Tiene una pequeña barra a la entrada.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Septiembre 2019
8,0
Estuvimos de tapas en la terraza y nos pareció todo muy bueno, tanto de precio y calidad como de servicio. Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Ceuta

7,2
404
Opiniones

Parador de Ceuta - Restaurante

06/08/2019: Si un restaurante se midieses por la simpatía de su metre....el restaurante del parador La Muralla estaría junto a los que cierra sanidad. Pero no es sólo eso lo que prima (aunque condiciona sobremanera). Se come bien, es CARO, pero si haces cover de piscina, es tolerable de tanto en tanto.
30/11/2019: Habíamos hecho una reserva por la pagina de Paradores y cuando llegamos al restaurante, no tenían constancia de ello, menos mal que había sitio, sino nos quedamos sin comer. La cocina brilla a gran altura, de entrada croquetas de puchero y jamón ibérico, muy rico. Luego Voraz a la Espalda y Pulpo a la Parrilla, riquísimos y jugosos ambos platos, con una elaborada guarnición. De postre Flan de Almendras y helado de pistacho, muy rico. En resumen, una comida de calidad y una atención que no estuvo a la altura. Creo que el restaurante esta algo descuidado y desatendido, primando más los eventos que la atención del mismo. Esa fue mi apreciación.
6,8
99
Opiniones

Bar Restaurante El Muelle

06/09/2019: Sin ser un restaurante que brille especialemente en ningún aspecto, sí tiene una carta decente y un servicio amable. Para volver ocasionalmente, osbretodo con buen tiempo, por su agradable terraza.
04/09/2019: El sitio está en un lugar privilegiado del puerto deportivo de Ceuta, la comida clásica mediterránea, y bastante buena, el servicio es familiar y cercano, el precio es bueno pero los platos no son demasiado abundantes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad