Bar Restaurante El Muelle en Ceuta

Avda. Juan Pablo II Ceuta
956973157
6,6

Basado en 102 opiniones encontradas en 2 webs


5.6
5.6
3.6
5.6

tendencia

9
De 99
en Ceuta
3
De 9
de cocina Mediterránea en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

pescado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 71 9
Opiniones Nota
Instagram 31
El Muelle es el restaurante que siempre elijo cuando quiero DISFRUTAR en mayúsculas de una comida o cena, ya sea en pareja o con la familia, muy recomendable en invierno y absolutamente delicioso en verano, con una ambiente musical exquisito, una atención esmerada, pero respetando la intimidad de los comensales y una cocina que, en mi opinión, es probablemente la mejor de Ceuta en pescado al carbón, simplemente de primera, así como las paellas y demás elementos de la carta, bastante bien surtida, así como en lo referente a vinos. Un acierto seguro.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
09 Septiembre 2016
10,0
Es un sitio fantástico sobre todo en verano, tiene unas vistas inmejorables oteando todas la bahía de Ceuta en pleno centro de la ciudad, la calidad de los platos excelentes, por poner un "pero" es algo elevado de precio
Más comentarios
en Trip Advisor
.
20 Diciembre 2016
8,0

Restaurantes similares en Ceuta

6,6
32
Opiniones

Taberna La Trastienda

14/02/2017: Bar de tapas de la c/Jáudenes, el típico donde ir después de una jornada de trabajo en fin de semana o ver un partido de fútbol con los amigos. Suele estar llenito, por algo será. Buena comida y ambiente.
24/08/2016: Te ponen tapa con la bebida. Variedad y buena cocina. Croquetas de choco muy buenas. Buen ambiente. Atención correcta.
6,1
73
Opiniones

El Refectorio Ceuta CB.

22/11/2016: En las manos de un bien chef y con una buena materia prima se consigue este gran resultado,no es barato quizás algo caro para ir una persona sol y que no puedes compartir peroun buen pescado a la espalda,una ensalada y un postre bueno,para uno solo es perfecto.
03/02/2017: El mejor Gallo de San Pedro con gambas y angulas, también tienen pescados poco vistos en la península, es uno de mis restaurantes favoritos, es cierto que lo cobran bien pero hacen que la comida sea una experiencia.Me sorprendió que pedí un Pesquera y me cobraron un precio bastante asequible, pregunte y me dijeron que preferían cobrar menos y vender más.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad