Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Restaurante El Muelle en Ceuta

7,0

Basado en 99 opiniones encontradas en 2 webs


6.0
6.0
4.0
6.0

tendencia

22
De 105
en Ceuta
3
De 10
de cocina Mediterránea en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

pescado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 99 9
Opiniones Nota
Instagram 0
El sitio está en un lugar privilegiado del puerto deportivo de Ceuta, la comida clásica mediterránea, y bastante buena, el servicio es familiar y cercano, el precio es bueno pero los platos no son demasiado abundantes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Septiembre 2019
8,0
Sin ser un restaurante que brille especialemente en ningún aspecto, sí tiene una carta decente y un servicio amable. Para volver ocasionalmente, osbretodo con buen tiempo, por su agradable terraza.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Septiembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Ceuta

7,2
362
Opiniones

Parador de Ceuta - Restaurante

06/08/2019: Si un restaurante se midieses por la simpatía de su metre....el restaurante del parador La Muralla estaría junto a los que cierra sanidad. Pero no es sólo eso lo que prima (aunque condiciona sobremanera). Se come bien, es CARO, pero si haces cover de piscina, es tolerable de tanto en tanto.
22/07/2019: Reservamos mesa con siete días de antelación. Disfrutamos, todo el de la piscina, y a la hora prevista, tenían la mesa montada en la terraza. La paella y los pinchitos excelentes, y el servicio bien. Precio medio-alto, adecuado. Recomendable.
6,7
131
Opiniones

El Refectorio Ceuta CB.

08/09/2019: Posee un género excepcional y el tratamiento que le da su chef es magnífico, sencillo, pero magnífico respetando la excelente materia prima con la que trabaja. El local posee una terraza con vistas al mar inigualables, pocos restaurantes poseen calidad y vistas como este. Muy cercano al muelle deportivo por lo que lo recomiendo en caso de hacer una excursión con nuestro barquito a Ceuta. Merece la pena esta parada.
19/07/2019: Tras una navegación de 6 días por el estrecho de Gibraltar, este fue el mejor restaurante en el que cenamos. Excelente relación calidad/precio y todos los platos exquisitos: centollo, vieiras y gallo de San Pedro. Cerveza Mahou bien fría y vistas magníficas sobre la bahía ceutí. Más no se puede pedir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad