Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Restaurante El Muelle en Ceuta

Avda. Juan Pablo II Ceuta
956973157
6,2

Basado en 113 opiniones encontradas en 2 webs


5.2
5.2
3.2
5.2

tendencia

34
De 107
en Ceuta
6
De 10
de cocina Mediterránea en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

pescado

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 76 9
Opiniones Nota
Instagram 31
Buen ambiente, buena comida, precios razonables, la ensalada de la casa muy recomendable, los pescados al grill impecables¡¡¡ si el tiempo acompaña la terraza es magnifica... Reservar con anticipacion pues suele estar a tope.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
16 Noviembre 2017
10,0
Fuimos con unos amigos a cenar por primera vez, la materia prima muy buena, la atención de su personal y la terraza hacen un sitio perfecto para una cena distendida, con muy buena relación calidad- precio. Para repetir fijo
Más comentarios
en Trip Advisor
.
27 Julio 2017
10,0

Restaurantes similares en Ceuta

6,8
81
Opiniones

El Refectorio Ceuta CB.

24/07/2017: He estado un par de veces comiendo es este restaurante y para mi es uno de los mejores de Ceuta. La atencion, calidad y ubicación son inmejorables. De lo mejor de Ceuta para tener una comida tranquila y poder hablar tranquilamente. Repetiré seguro.
7,0
24
Opiniones

Restaurante La Albufera

19/12/2017: Fue una comida de empresa, y teníamos un menú pactado de 38 euros. Estuvimos en un salón privado, con mucho espacio y muy bien atendido por el personal. De los entrantes destacar la tosta de anchoas, que estaba riquísima y que fue un detalle de la casa, ya que no estaba incluido en el menú, también muy buenas las croquetas de tortas del casar con jamón ibérico. El resto de entrantes como embutido ibérico, gambas cocidas, y los taquitos de mero correctos. No así las croquetas de calamar que tenían sabor a quemado, cosa que comentamos al camarero y tuvieron el detalle de ponernos en su lugar unos buñuelos de bacalao con ali oli que estaban muy ricos. También comimos el Arroz del señorito y Arroz negro, ambos muy buenos y para terminar Tarta de almendras riquisimaaaaa.En cuanto a la bebida, cerveza Estrella Galicia, riojas o riberas, una copa de cava, y otra a elegir y dulces navideños. En resumen, una excelente celebración con una estupenda relación calidad/precio y una atención por parte del personal muy buena.
06/09/2017: Muy buenos arroces, pescados, salazones, tapas... Tienen una carta bastante completita. Riquísimo se queda corto si hablamos del arroz negro, no digo más. Vayan Uds. mismos y pruébenlo todo. Si es cierto que el precio va relacionado con lo que te estás comiendo, algunos dirán que es algo caro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad