Restaurante Brigecio en Morales de Rey

8,9

Basado en 767 opiniones encontradas en 4 webs


8.9
8.9
8.9
8.9

tendencia

1
De 1
en Morales de Rey
1
De 1
Otras cocinas españolas en Morales de Rey

Puntuación y opiniones

Todo perfecto, comida, atención, servicio. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2022
10,0
Restaurante muy acogedor, elegante, con personal muy amable y una comida esquisita, muy al nivel de cualquiera estrella Michelín.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2022
10,0
Eramos siete. Reservado unos dias antes. Llegamos a la hora prevista. Nos dispusieron una mesa en el centro del comedor, amplia y bien vestida. Estaba todo ocupado. Sin reserva es dificil encontrar mesa. Nos atendieron relativamente rapido. La jefa de sala nos comento platos fuera de carta, que suelen tener varios. En este caso habia varios de pescados. Pedimos unos entrantes para compartir y luego un principal cada comensal.- Nos obsequiaron con un entrante, que estaba muy rico. Una mezcla de sabores interesante. - Dos raciones de Foie en Texturas. Presentacion espectacular, lo mismo que estaba el plato con sus distintas combinaciones de foie y frutos rojos. - Dos de esparragos frescos. Buena presentacion, abundante racion y muy sabrosos.- Mi plato: Cocochas de bacalao. Ni bien ni mal. Sosillo de sabor. Mejorable.Resto comensales pidieron pescados diversos, que comentaron que unos estaban mejor que otros. Muy bien el San Pedro, El rape tambien rico y el rodaballo bien, pero el mas flojo. El bacalao a lo tio tambien aceptable de sabor, ( lo probe. ). El solomillo brigecio segun la comensal, estaba buenisimo. - Postres: Pedimos tres diferentes. Estaban ricos los tres. - Bebidas: Dos bot. de Jose Pariente verdejo, Una de Protos ecologico, agua, tres cafes y un chupito. El servicio y tempo platos correcto ( hubo un malentendido con la preparacion de uno y ese, se retraso un poco ). Cuando me refiero a amabilidad es la sequedad y forma de responder a la posibilidad de pedir el menu degustacion para todos. Muy tajante, imposible.....es sólo para seis y mesa completa. Digo yo que no tendra mucha importancia siendo uno mas, pero no, y la forma de de decirlo no nos gusto a nadie. Salimos a 41 e paxPuntuacion: 7,1/10 ( Penalizo un punto por la amabilidad ).
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Abril 2022
8,0
Siempre excelente comer en el Brigecio. Trato muy bueno por parte del personal y lacomida buenísima, esta vez pedimos una degustacion que estaba buenísima y buena calidad/precio. Volveremos.... como siempre.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2022
10,0
Comimos cinco adultos, el trato por parte de las camareras fue muy bueno tirando a entrañable, nos hicieron pasar una buena velada. Con respecto a la comida, nos decantamos por uno de los menús degustación que tenían. Muy bien, buena presentación, cantidad suficiente, y un sabor espectacular. Quedamos todos encantados y con ganas de repetir. Gracias por el trato recibido.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Febrero 2022
10,0
De principio a fin, una experiencia para recordar. Calidad, excelente elaboración, presentación y ambiente relajado para disfrutar de una comida deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2022
10,0
Toda una sorpresa de restaurante, el comedor es muy amplio y luminoso, cosa que por lo general suele ser lo contrario, la nueva tendencia son comedores con poca luz, pero el menú sí que es todo un espectáculo de contrastes, combinando ingredientes mar y montaña que es una delicia para el paladar. No podéis pasar de largo sin entrar en este restaurante, recomendado en la Guía Michelin, las camareras son muy agradables y atentas, está a 15 min. de Benavente, repetiremos para probar más platos!!
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2022
10,0
Buena comida en un ambiente acogedor y tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2022
10,0
Excelente menú degustación, el comedor es amplio y el personal agradable y muy resolutivo! ¡Sin duda repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2021
10,0
Sitio espectacular, dirección y servicio fenomenal, buena, no, excelente comida. Que más se puede pedir? Si, añadir gracias, porque sois geniales
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2021
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad