Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Brigecio en Morales de Rey

8,4

Basado en 538 opiniones encontradas en 6 webs


8.4
8.4
8.4
8.4

tendencia

1
De 1
en Morales de Rey
1
De 1
Otras cocinas españolas en Morales de Rey

Puntuación y opiniones

Lo primero a los últimos comentarios decir a tod@s si tienen mesas libres y no les atienden es por algo, y no por poca profesionalidad sino al contrario, y si llamas para reservar te lo dicen claramente y dudo, visto lo visto, que la empresaria fuera grosera y si lo fue, como le hablaron ustedes?? Y por último muchas gracias por el trato y los exquisitos platos que tenéis en vuestra carta y en la memoria de la dueña. Nos volveremos a ver.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2019
10,0
Bueno la comida de 10 Riquisimos los platos sobre todo el solomillo Brigeccio y las Navajas y el pulpo y un trato esquisito como siempre repetiremos
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2019
10,0
Me habían hablado muy bien de este restaurante perdido en el norte de Zamora .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Abril 2019
8,0
Local agradable y buena atención, aunque en nuestro caso un poco lenta. Las raciones muy generosas y relación calidad-precio buena. Todos los platos estaban muy buenos, pero especial mención a la cecina y queso, la corvina (plato exquisito), y el helado de AOVE.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Mayo 2019
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad