Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Brigecio en Morales de Rey

8,4

Basado en 474 opiniones encontradas en 6 webs


8.4
8.4
8.4
8.4

tendencia

1
De 1
en Morales de Rey
1
De 1
Otras cocinas españolas en Morales de Rey

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo solomillo bacalao helado carne croquetas queso arroz foie tarta garbanzos setas

Puntuación y opiniones

Me habían hablado muy bien de este restaurante perdido en el norte de Zamora .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Abril 2019
8,0
Restaurante rural a la par que moderno con un estilo vintage chic y una presentación impecable que ofrece una excelente cocina de autor elaborada a base de productos de la zona. Una experiencia sensorial completa desde la impecable y original presentación pasando por el olfato y acabando por una explosión de sabor a cada bocado. Un trato excelente, cariñoso y acogedor por parte del personal y unos postres... orgásmicos!!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2019
10,0
Un sitio excelente. Menú degustación con 9 platos. Todo exquisito y muy bien presentado. Gustos en boca muy conseguidos. Una gran experiencia culinaria. Un trato excepcional.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2019
10,0
Local agradable y buena atención, aunque en nuestro caso un poco lenta. Las raciones muy generosas y relación calidad-precio buena. Todos los platos estaban muy buenos, pero especial mención a la cecina y queso, la corvina (plato exquisito), y el helado de AOVE.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Mayo 2019
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad