Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Brigecio en Morales de Rey

8,5

Basado en 640 opiniones encontradas en 5 webs


8.5
8.5
8.5
8.5

tendencia

1
De 1
en Morales de Rey
1
De 1
Otras cocinas españolas en Morales de Rey

Puntuación y opiniones

Restaurante 10. De lo mejor de la zona. A destacar los postres. Calidad precio espectacular
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2020
10,0
Llevaba años escuchando hablar sobre este estupendo restaurante, y por fin la semana pasada un cliente (Tosal) me llevó a descubrirlo. Cocina de primera división en un espacio agradable. El solomillo Brigecio, de diez, así como el resto de la carta. Repetiré.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2020
10,0
Llevaba años escuchando hablar sobre este estupendo restaurante, y por fin la semana pasada un cliente (Goyo) me llevó a descubrirlo. Cocina de primera división en un espacio agradable. El solomillo Brigecio, de diez, así como el resto de la carta. Repetiré.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Septiembre 2020
10,0
El mejor restaurante de la comarca Benavente y los Valles. Un salón muy agradable y un servicio muy cuidado. Calidad/precio inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2020
10,0
Primer plato de pimientos asados y anchoas rico y original. Segundo plato un pescado exquisito. El postre gazpacho de fresones con helado de queso ¡un pecado! Muy amables y servicio rapidísimo. Y ¡ah! la cerveza helada.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2020
10,0
Relación calidad precio mejorable.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2020
8,0
Es un sitio excepcional, nos encanta visitarlo casa vez que estamos por la zona. Amplísima carta y trato exquisito...y los posts ummmmm
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2020
10,0
Llevábamos tiempo sin ir y al final nos coincidió hoy para volver con unos amigos... Si hay que puntuar yo les pongo un 15 sobre 10, todo estupendo, comida, atención, seguridad, presentación, consejo, vino, todo.... Espero volver pronto xq es un sitio que nos encanta y que merece mucho la pena. Aplaudía antes de comer y les aplaudo mucho más al salir. Encantada y muy muy contenta.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2020
10,0
En un pueblo perdido de Zamora sorprende para empezar un local tan agradable.Mesas espaciadas, cómodas...La cocina, de lo mejor. Elaborada, platos originales como el solomillo Brigecio, las navajas, foie, para de pulpo, etc. salsas y sabores especiales.Destaca en todo: entrantes, principales y postres.Para lo que ofrece, el precio es más que razonable. El entorno de los 40€A mejorar sólo un poco el servicio, que es razonable pero no sé, le falta algo...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Julio 2020
8,0
Impresionante la comida, el trato y el cuidado que pusisteis con esta nueva situación. Cocina elaborada, salímos con la sensación de haber pagado por lo que habíamos comido y bebido. Repetiremos, sin lugar a la duda, no os olvidaremos igual que vosotras no olvidareis a Sony Crokett y su camisa hawaiana ;) . Hasta pronto.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2020
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad