Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Morales de Rey

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
165
Opiniones

Restaurante Brigecio

Morales de Rey, 30-45€
10/10/2017: Fuimos pues tengo mucha confianza en los restaurantes big gourmant de la guía Michelin, llama la atención encontrar un lugar así en un pueblo como Morales. La Cocina está muy bien elaborada, la carta amplia y un menú del día increíble por el precio que cuesta.El local con buena decoración y amplio. El servicio atento y amabilísimo.Solo un pero, y creo que están por norma obligados a cambiar, los precios en la carta no incluyen el iva.Con todo la relación calidad/precio buena.
07/10/2017: Estuve con mis compañeros de trabajo y por recomendación de uno de ellos acudimos a este restaurante tan sorprendente. La decoración es sobria pero adecuada al lugar y su entorno. La comida tiene una mezcla entre tradicional y actual que te sorprende por los sabores y texturas que consiguen. Y el trato muy bueno. Todo sabroso y espectacular. Par repetir sin duda. Un acierto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad