Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Morales de Rey

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
474
Opiniones

Restaurante Brigecio


Morales de Rey, 30-45€
11/05/2019: Local agradable y buena atención, aunque en nuestro caso un poco lenta. Las raciones muy generosas y relación calidad-precio buena. Todos los platos estaban muy buenos, pero especial mención a la cecina y queso, la corvina (plato exquisito), y el helado de AOVE.
09/04/2019: Comida con amigos en este restaurante amplio, con las mesas separadas y buen ambiente. Las camareras, simpáticas y eficientes. En cuanto a la comida no se puede pedir más. Pedimos para compartir, croquetas caseras, tronco de pulpo a la plancha, saquitos de morcilla de León, y boletus con almejas, todo ello exquisito y cocinado con gran maestría. Después de este aperitivo pedimos cada uno, según sus gustos, cocochas de bacalao, solomillo Brigecio, rabo desmenuzado, lagarto de ibérico, y carrilleras de ibérico en escabeche, nuevamente, sorprendidos por la calidad y el sabor elaborado de todos los platos. Los postres, no fueron para menos, todos exquisitos y sabrosos. En fin, un lugar sin duda para repetir.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad