Experiencia inolvidable, hemos tenido un servicio excelente. Hemos cenado mi pareja y yo por 20€ cada uno. Pedimos un mix de croquetas de jamón y otras de secreto y miel con berenjena frita y miel, y brocheta de carne premiada en 2011 como la mejor tapa. El personal fue super atento en todo momento y además nos ayudó mucho de cara a mejorar nuestra experiencia en Baeza, recomendándonos lugares a visitar y explicándonos datos sobre la zona. Sin duda volveré en otra ocasión, gracias por todo.
Gloria Herrero Alcaraz
.
15 Noviembre 2025
10,0
Gran ambiente y buen menú del día
Yona Royak-Czesler
.
11 Noviembre 2025
10,0
De turismo por Baeza desde el Hotel me recomendaron este lugar ... fui para cenar ... platos algo contundente... el camarero nos recomendó croquetas de setas y miel, y estaban buenas !! ahora bien ... unos tomates con atún, plato bien servido, pero de calidad regular ... No es que comiéramos mal ... pero tampoco comimos tanto y tan bien para el precio final que nos costó ... Además está la plaza de obra justo delante del bar, y se queda aquello un poco triste para comer fuera ...
Jose Maria Tenorio Gonzalez
.
07 Noviembre 2025
8,0
Hemos comido menú, muy rico y tradicional, comida de siempre y los ochios riquísimos, los camareros super amables.
Anika
.
03 Noviembre 2025
10,0
La comida extraordinaria y el servicio correcto, el problema fue que tardaron una hora en traernos la comida. Llegamos con reserva a las 15 y empezamos a comer a las 16. No digo más.
Lola Sampedro
.
26 Octubre 2025
8,0
Diferentes tipos de platos vegetarianos, carne, grandes porciones.
Marilia Carioni
.
19 Octubre 2025
6,0
Solo tomamos unas cervezas. No nos dieron a elegir la tapa, nos trajeron lo que salía de cocina. Y una de las personas del grupo era vegana. El precio bien, dentro de lo normal.
LUBA
.
13 Octubre 2025
8,0
SUPER RECOMENDABLE, Cocina de 10,personal de 10 y la comida mejor que la de casa,si visitas Baeza no puedes dejar de visitarlos
Benjamin Puentes
.
13 Octubre 2025
10,0
De los sitios más recomendables de Baeza para comer. Excelente relación calidad-precio. Sí, quizá un pelín menos económico que el resto de bares de la calle, pero merece la pena.
La ambientación y mobiliario es muy adecuado con el concepto de Brasería.
La atención y rapidez son encomiables.
Y la comida estaba DELICIOSA, con raciones generosas y además con una presentación con mucho gusto.
Repetiremos.
Sergio Valenzuela
.
11 Octubre 2025
10,0
Un trato estupendo, una ensalada de naranja con bacalao riquísima y unas croquetas de presa verdaderamente increíbles. De 10!!
Juan Fe Marqués
.
28 Septiembre 2025
10,0