Restaurante Bonito Verde en Suances

8,3

Basado en 1.797 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

8
De 63
en Suances
5
De 25
Otras cocinas españolas en Suances

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Suances, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, pide su famoso bonito.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.21, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Han generado una atmósfera hogareña, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación global de este restaurante es de 8.21, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00-16:00
  • martes: 11:00-16:00
  • miércoles: 11:00
  • jueves: 11:00-16:00
  • viernes: 11:00-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 11:00-16:00, 20:00-23:00
  • domingo: 11:00-16:00

Puntuación y opiniones

Restaurante auténtico en Cantabria. Es genial, el servicio y el ambiente son perfectos. Volveré con gusto.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
10,0
El Camarero fue muy agradable y servicial. La comida de 10! Tanto los langostinos crujientes como el arroz negro riquísimo! Completamente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
10,0
Fuimos mi pareja y yo a cenar en pleno diciembre para el puente, el sitio muy tranquilito y con aparcamiento, la comida un 10, el servicio un 10 y el bar muy acogedor, describiría cada plato con pelos y uñas pero mejor dejo fotos para que veáis, totalmente recomendable pasar por aquí, la calidad se paga y aún así no es nada caro. Recomiendo de postre la crema de chocolate, espectacular.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Fuimos a este restaurante, ha celebrar un cumpleaños, una mesa de 7 personas, obviamente previa reserva. Una cosa que me llamo la atención es el poco espacio entre mesas, tan poco, que entre yo, que estaba al final de la mesa, y el primer comensal de la otra mesa, cabia la cubitera y poco más. En cuanto a la comida, la verdad que comimos croquetas y rabas de entrante, que estaban muy ricas, pero en el apartado arroces, siendo un amante del mismo, me decepciono mucho. Pedimos arroz negro y de carabineros, y el arroz de carabineros, el que yo comí, bastante normal para el precio que tiene, sabia en exceso a Ajo, y bueno el carabinero de una calidad bastante estandar. la verdad que con las buenas referencias que teniamos, a mi personalmente me decepciono, tendremos que darle otra oportunidad siendo 1 o 2 personas, que igual cambia.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
6,0
Se ha convertido en nuestro top 1 de Suances. La comida es estupenda y el servicio muy correcto. Lo recomiendo. Los arroces en especial están muy muy buenos. Repetiremos pronto...
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Comida riquísima y un sitio estupendo para disfrutar. La gente encantadora!
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Maravilloso en todas sus facetas, amabilidad, servicio de calidad y un gran producto.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Un gran descubrimiento en Suances , todo muy rico y un gran servicio, recomendable 100% , volveremos muchas gracias por todo!!
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Muy bien en todo, explicación de productos con y sin gluten perfecta y buen producto a un precio razonable. El lugar inmejorable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Agosto 2025
10,0
Muy buena experiencia la primera vez que visito este restaurante. El servicio impecable, hasta el punto de decirte que no pidas tanta comida . Es un gran detalle. Tomamos un tomate de Cantabria con aceite de oliva Virgen extra. Eso extraordinario. Almejas a la sartén muy buenas y arroz con bogavante con muy buen sabor y el arroz en su punto. Rematamos con una mousse de limónes de Novales riquísima.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Suances

8,3
764
Opiniones

Gastrobar La Cuba

02/12/2025: Comimos dos personas en la terraza ya que llevábamos perro y pedimos un menú de arroz negro. Llevaba una ensalada muy completa, un plato de calamares a la romana y el arroz negro con alioli. Estaba todo muy bueno y el arroz espectacular.
29/10/2025: He estado otras veces en Suances y la verdad que no lo conocía ,he comido dos días allí ,me encantó la comida y el trato tanto de la camarera como de los dueños Si no pasa nada en marzo vuelvo y repetiré seguro
8,1
5209
Opiniones

Restaurante Amita

14/12/2025: Espectacular mariscada para 2 (sin bogavante). Todo muy rico y cocido en su punto: las gambas, langostinos, cigalas, almejas, mejillones, las 2 nécoras impresionantes y el buey. De 10! La copa de champán de invitación un detalle. El postre la tarta de turrón quizá no sabía demasiado a turrón pero estaba rica. Todo acompañado de vino blanco y 1 café = 112€. El servicio impecable. Volveremos!!
12/12/2025: Estaba todo buenísimo, la atención de 10, es una pena que nos quede tan lejos, para poder ir más a menudo!! Pero en cuanto podamos volver os visitaremos sin duda. 100% recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad