Restaurante Boliviano VIPBAR en Madrid

7,2

Basado en 817 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3.705
De 11.245
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

sopa mani

El restaurante

El restaurante, se localiza en Almendrales, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, sus clientes hablan maravillas de su mani.

Tiene una puntuación de 7.51, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Google han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.4, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 826 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 6 8
Primer restaurante Boliviano que conocemos y nos ha gustado, los platos son muy grandes, me encantó la sopa de maní, eso sí, debes llegar antes de la 13:30 o ya no consigues mesa.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2022
8,0
Al fin al cabo es uno de los mejores restaurantes de comida boliviana. De gran éxito entre los compatriotas de Bolivia con gran limpieza y amabilidad de los camareros o meseros. Destaca el charque de ternera y el chicharrón con la sopa de maní. El único pero es el Gerente que tiene un lío entre los clientes que hacen cola para conseguir mesa y los clientes que reservan. Lo único que antes de comer hay que tener paciencia para conseguir comer una buena comida.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
6,0
La comida es espectacular, sin embargo el servicio es muy lento. Se tardan mucho en atender y en servir la comida. Es bastante cansador no poder hacer reserva y tener que esperar media hora o más, entiendo que así se tiene más clientes, pero no siempre, ya que uno se cansa de esperar y se va a otro lado.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2022
6,0
El lugar con más sazón boliviana La comida muy rica de verdad
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
8,0
Porciones grandes Buena relación calidad y precio Se llena bastante el lugar es mejor reservar
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
10,0
La comida en este sitio es muy rica y no soy de Bolivia pero esa sopa de maní está estupenda, el local esta súper limpio y el camarero que nos atendió ( creo que se llamaba Humberto o algo así , llevaba una camisa azul oscura ) muy amable y eficaz, hizo que nuestra estancia fuera muy agradable, a las personas que trabajan bien hay que cuidarlas más. En fin, mis dieses. El camarero un maquina que se llevó el local el solo.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2022
10,0
El restaurante es increíble la buena comida y los platos muy muy generosos comida Bolivia de verdad además de todo limpio y muy buen ambiente y bien climatizado
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2022
10,0
De lo mejor en comida Boliviana, y además los Mariachis que van allí son espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2022
10,0
Atención esmerada, comida hecha en el momento, comida típica de Bolivia 🇧🇴👍😘👍
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2022
8,0
Buenos platos,ambiente agradable con la música no muy alta lo cual es de agradecer; visitamos muchos restaurantes y la música alta es molesta ya que no puedes conversar con tus acompañantes. Camareros muy atentos,lo mismo demasiado,agradables en resumen.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2022
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,2
3733
Opiniones

Toledo

19/11/2022: Quan entres sembla un hotel nou o recentment reformat però quan arribes a les habitacions et dones compte que fa molts anys que funciona. Moquetes roniques i mobiliari dels anys 80. L'esmorzar estava força bé, amb moltes opcions. La ubicació està bé depèn dels que hagis vingut a fer. Aeroport i fira idea perfecte, per tot el demés queda lluny de tot arreu.
08/11/2022: Hotel de 4*, especialmente indicado para quiénes van a viajar desde el Aeropuerto de Barajas o retornan de un viaje aterrizando en ese aeropuerto y necesitan descansar en un hotel. Es moderno y confortable, se encuentra en el centro del pueblo de Barajas, cerca de diversos locales de restauración y ocio, y a 12 minutos del Aeropuerto. El Hotel cuenta con servicio gratuito de microbús, a distintas horas del día y de la noche para trasladar a los clientes al aeropuerto o recogerlos del mismo. En caso de elegir habitación con desayuno y no poder desayunar en el hotel por los horarios del vuelo, tienen el detalle de preparar un desayuno para llevar, que dejan a la hora que se les indique en recepción.
7,2
719
Opiniones

Alto tajo

13/11/2022: Bar con terraza para tomar un menú del día.
12/11/2022: Típica cervecería, personale alla mano e una buona varietà di cibi.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad