Restaurante Bodegón La Viscaya en Castalla

8,3

Basado en 578 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 28
en Castalla
1
De 7
de cocina Mediterránea en Castalla

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Restaurante Bodegón La Viscaya, está en la ciudad de Castalla, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.39, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, no dudes en venir con tu familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.39, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Comimos unas croquetas de ensueño, ensalada de tomate y unas "migas de pastor" súper buenas. Hay un menú cerrado y carta.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Buena comida y buen servicio un 10/10
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Por precio y servicio y instalaciones,para mí gusto está sobrevalorado
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
6,0
El menú muy rico y casero los gazpacho riquísimos ... buen servicio ...lo único que no me gustó el cordero poco hecho pero lo demás estupendo.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
8,0
Estuvimos hace una semana 4 personas no teníamos reserva y aún así enseguida nos atendieron. El propietario nos aconsejo y nos dio toda explicación de los platos elegidos. La paella de alcachofas inmejorable, el pan recién hecho por ellos, delicioso, en resumen todo de 10. Seguro repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Gracias por ofrecer gazpacho sin gluten 🫶🏼⭐️🙌🏿
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Comida exquisita. Menú muy completo. El servicio muy cercano y atento. ¡Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Menú Embutidos muy buenos Alcachofa exquisita El famoso gazpacho bien pero prefiero otras formas de tomarlo Hay que probarlo
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
8,0
Comida muy buena y el servicio genial, hubo pequeño mal entendido con el menú y buscaron una alternativa inmediatamente. 100% recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Febrero 2025
10,0
Fuimos 5 personas, después de hacer una ruta de montaña por la zona del Xorret del Catí. Al ser un lunes de febrero, no estaba muy concurrido el sitio. La comida estuvo fenomenal. Nos decidimos por el menú 'La Viscaya'. Los cuatro entrantes muy ricos todos con ese toque que pretenden dar de tradición local alicantina... y con un pan casero recien hecho con su manteca de finas hierbas... brutal. En cuanto a los platos principales... Pedimos tanto gazpachos como un par de platos de Borreta. Pese a ser raciones generosas, no sobró nada. Incluso yo repetí Borreta porque estaba espectacular, además de recordarme a una receta de mi abuela. Después tabla de postres... bien, y cafés. La atención muy correcta y el precio muy correcto también. Sin duda, un sitio para repetir.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Castalla

8,0
1891
Opiniones

El Viscayo

24/06/2025: Es un sitio tipico español al que tienes que ir alguna vez en la vida. Comida buenisima, te rellenan el pan con mas y mas gazpacho… es brutal. Y con “espectaculo” incluido!
21/06/2025: Experiencia única, realmente sitio único, nunca había estado en un restaurante sin carta. El gazpacho es la estrella. Original y sabroso.
6,9
389
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad