Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Bodega Katxiña en Orio

8,3

Basado en 426 opiniones encontradas en 4 webs


7.1
9.4
9.9
8.6

tendencia

2
De 25
en Orio
2
De 5
de cocina Asador en Orio

Puntuación y opiniones

La verdad que todo el conjunto, tanto él local el emplazamiento el trato y la cocina son espectaculares. La terraza para el aperitivo con esas maravillosas vistas es un placer y si estás con amigos otro mayor. Como es de suponer pedimos pescado, opciones de rodaballo que ya había comido aquí y la verdad que muy bien pero nos decantamos por un lenguado.... grandísimo pero riquísimo.... y el txakoli, es el único sitio donde me puedo beber yo solo una botella esta buenísimo también....
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Julio 2019
10,0
que familia tan maravillosa y generosa con los visitantes, desde Jose Miguel y pilar al trato del hijo Iñaki. comida y bebida de 10 y el sitio verdaderamente magnifico!!! la mejor de las suertes .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Orio

8,3
469
Opiniones

Asador Xixario

23/06/2019: Un lugar historico con un besugo unico......establecimiento que estuvimos en ORIO y lo recomendamos...
22/04/2019: En la Casa Rural nos recomendaron este local, las opiniones en TripAdvisor eran buenas y elegimos este local.
8,4
861
Opiniones

Katxina Erretegia Asador

11/07/2019: Un fabuloso restaurante el cual te hace disfrutar de cada plato un todo momento una cocina de 10 y nunca e valorado a ninguno así.el personal maravilloso atento sabiendo en todo momento lo que hacen con cada plato otro 10.en general probarlo y luego me decís.yo vuelvo seguro
13/04/2019: Ambiente muy agradable aunque el restaurante estaba lleno. Servicio muy bueno, pues tambien había niños. La comida perfecta con pescado a la parrilla. Al postre nos sacaron una tarta de boda muy sabrosa. En resumen día agradable. Bien de precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad