Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Blanco en Cangas del Narcea

7,9

Basado en 698 opiniones encontradas en 8 webs


8.0
7.9
6.9
8.3

tendencia

3
De 28
en Cangas del Narcea
3
De 9
Otras cocinas españolas en Cangas del Narcea

Puntuación y opiniones

Quizás no sea el mejor día para venir, las tapas ricas pero muy escasas. Los precios, como los de capital en un sitio chic.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
13 Octubre 2018
6,0
Una referencia en Cangas del Narcea. Los hermanos Ron: Pepe y Quique, cada uno en su faceta, cubren todas las demandas del cliente. Cocina tradicional con producto de gran calidad y toques creativos, hacen del Blanco en mejor restaurante de la zona. Su empanada es de mención especial pero sin desmerecer al resto de la carta. Lástima que el comedor no reúna la comodidad que merece el local. La hora del vermut es una cita obligada para admirar el ambiente que genera. Imprescindible y visita obligada
Más comentarios
en Google+
.
17 Octubre 2018
10,0
Pequeño local con sabor antiguo tradicional, no así la carta, que es muy innovadora. Como aperitivo gratis nos dieron un bocado exquisito, un huevo recubierto que es mejor probarlo que definirlo (se debe comer de un solo bocado, si no se desparrama), tomamos tomates aliñados muy ricos, chopitos de pota en su tinta al arroz blanco, muy bueno también, y un steak tártare de ternera asturiana con mostaza de naranja (grado de picante 5, te dan a elegir entre 0 y 10, no aconsejo más de esa graduación, lo puedes pagar luego), que estaba fantástico, acompañado de unos panecillos especiales; de beber, un Rioja crianza bastante aceptable. El comedor es muy pequeño pero muy acogedor y el personal, joven, agradable y profesional. La comida no es barata precisamente, pero lo compensa la relación sabor-calidad. Si estás en Cangas del Narcea lo recomiendo vivamente, le doy un sobresaliente.También recomiendo reservar.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
03 Septiembre 2018
8,0
El mejor restaurante de Cangas y alrededores con diferencia, también se nota en el precio, pero lo vale....vaya si lo vale.
Más comentarios
en Google+
.
17 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Cangas del Narcea

7,5
79
Opiniones

Restaurante Suiss

30/08/2018: Uno de estos sitios que te sorprenden agradablemente, lo he puntuado como excelente ya que para lo que pagas la comida es realmente buena y el trato fenomenal. Eramos 4 adultos, 4 niños y un bebe y entre ellos 5 celiacos. Un sitio muy sencillo pero si lo que te importa es comer bien muy recomendable. El trato estupendo, muy cordial, como si comieses alli todas las semanas.
16/08/2018: El trato es exquisito, casi todo es sin gluten y puedes encargar cachopos sin gluten, si no los tienen en ese momento. También hacen croquetas sin gluten de varios sabores. Muy bueno el trato.
8,5
1583
Opiniones

Sidreria Narcea

08/12/2018: Tomamos el menu de caza, la fabada de Faisán y el Repollo relleno de Jabalí estaban para chuparse los dedos. De postre un Tiramisú casero excelente. Nos trataron de maravilla y con mucha amabilidad. Restaurante recomendable al 200%.
29/08/2018: Comimos aquí para celebrar mi cumpleaños y quedamos encantados y llenos, jeje. No pudimos evitar los guisantes, una especialidad de la casa basada en un producto de excelente calidad y hecha con mucho mimo, y la ternera de Cangas a la piedra, pura mantequilla! Los camareros son muy simpáticos y profesionales.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad