Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Blanco en Cangas del Narcea

7,8

Basado en 713 opiniones encontradas en 8 webs


7.7
7.8
6.8
8.2

tendencia

4
De 27
en Cangas del Narcea
4
De 9
Otras cocinas españolas en Cangas del Narcea

Puntuación y opiniones

Recomendado por mi compañero Asturiano, nos sorprendió gratamente. El local , tiene aspecto de chigre asturiano, sin mucho dinero invertido en decoración ni en actualizar el local , pero tiene encanto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Junio 2019
8,0
Ayer por casualidad entramos en este pequeño restaurante, era muy tarde y no había prácticamente nada abierto. Voy a ser honesto, pensé que tomaría cualquier cosilla para cenar algo y marcharme, me llevé una de las sorpresas más agradables de los últimos tiempos. Tomé las croquetas cremosas de 'jamón del bueno', increíbles (el primer plato me dejó noqueado), y la cosa fue a más, tome las gambas salteadas con arroz thai (el mejor que he tomado en mi vida), por último una setas en salsa de boletus rellenas de vidiago (deliciosas). El nivel de la cocina es simplemente espectacular!!!! Felicidades!!!! Viajo por todo el mundo (incluido este querido país), y por desgracia joyas así cada vez son más difíciles de encontrar. Por cierto, éramos cuatro y pagamos 52€, una relación calidad precio excelente!!! Un sitio que recomiendo son lugar a dudas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Cangas del Narcea

8,1
173
Opiniones

Fordaliz Asador Restaurante

26/03/2019: Un restaurante estupendo con bonitas vistas, buena comida y servicio muy agradable.
24/04/2019: Hemos ido mi esposa y yo en una de nuestras salidas moteras y que grata sorpresa !, conocíamos el pueblo, pero no el restaurante y que buena impresión nos ha causado.
7,4
81
Opiniones

Panadería Artesana Manín

31/05/2019: Disponen de un pan de primerisima calidad, los donuts riquisimos. El trato muy agradable. Super-recomendable.
03/07/2019: Probamos la empanada de ternera y los croasanes y estaban muy ricos. Todo tiene una pinta estupenda y el pan.... casero, delicioso. Se ve que está hecho artesanalmente y con productos de calidad. Un lugar ideal para comprar empanadas para hacer pic-nic y dulces de calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad