Restaurante Blanco en Cangas del Narcea

8,4

Basado en 1.490 opiniones encontradas en 5 webs


8.1
8.4
6.6
8.9

tendencia

7
De 52
en Cangas del Narcea
6
De 19
Otras cocinas españolas en Cangas del Narcea

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Cangas del Narcea, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Encontrarás que su carta es variada, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, saben como preparar un buen jabali.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.49, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, tanto en verano como en invierno, no dudes en venir con tu familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.49 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un 10, fuimos a tomar algo y nos pusieron mil pinchos y todos riquísimos, los camareros majisimos y el vino buenísimo, lo recomiendo al 100%. En conclusión es un restaurante perfecto.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2024
10,0
Dicen que es caro, pero para nada porque la comida lo merece, era reacio a ir y no sabéis lo que me arrepentí de no haber ido antes. Sin duda volveré más de una vez....
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2024
10,0
Hacia tiempo que no comia tan bien
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2024
10,0
Me encanta,comida y bodega espectacular.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2024
10,0
Comida de verdad, que delicia de sabores, volveremos!
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2024
10,0
De visita a Cangas, parada obligatoria. Bar tradicional con pequeño comedor y vermuteria. Comida casera con toque de vanguardia. Sorprende el contraste del local con sus platos. Comimos 3 personas con platos para compartir, arroz con boletus y pitu, alcachofas, berenjenas, praline de avellanas, yogur de queso y brownie. La comida y el trato de Raquel y Pepe, de 10. Muchas gracias por todo
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2024
10,0
Me encantó la comida (todo buenisimo!!!), el trato, el comedor acogedor (con chimenea y todo). Recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2024
10,0
No me extraña en absoluto que gente de todas partes de acerque hasta Cangas de Narcea atraídos por su gastronomía y en particular la de esta joya de la cocina asturiana.La atencion personalizada de Pepe y su equipo y un plato con mas de 60 años en la carta -cachopines de jabalí -lo avalan . Una sidra de la familia el producto de cercanía y una clientela entregada es lo que le hacen un imprescindible en Cangas . Gracias Rosa y compañía por tan buenas recomendaciones .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Diciembre 2023
10,0
Comida tradicional, muy buena. Buen servicio, buena bodega y copas acordes. Gracias!
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2023
10,0
Es la segunda vez que vamos y siempre es un acierto. Excelente cocina y buena relación calidad/precio. Sin duda un sitio para volver siempre que se desee encontrar una cocina diferente y muy bien elaborada.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Noviembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Cangas del Narcea

8,4
56
Opiniones

Restaurante Leitariegos

23/01/2024: Increíble lo bien que se come en este sitio! Desde luego que no se puede tener queja de la comida. Probamos las croquetas de la bisabuela… no recordaba haber comido unas así de buenas! Muy recomendables!!!! Obviamente si vas allí tienes que probar el pote… riquísimo! Aunque he de decir que el saborcito de la fabada que hacen casi me gustó más!! (Para gustos colores). La atención y el servicio es de 10, desde que entras hasta que sales, muy atentos. El chico que nos recibió muy amable y la camarera que nos atendió fue de lo más simpática y servicial. Además también se pasó uno de los cocineros a servirnos los platos principales. En cuanto a los precios son un poco más elevados que en otros sitios pero creedme que merece la pena… la visita si vas por allí debería ser obligatoria!!! El único pero que les pongo es que se nos cobró la jarra de agua que ofrecen del manantial de allí cuando eso tengo entendido que no es legal… pero bueno, me quedo con todo lo demás!
14/01/2024: Hoy disfrutamos de una experiencia culinaria inolvidable en este encantador restaurante. Mientras deleitábamos nuestro paladar con la exquisita oreja, el lomo Leitariegos y la jugosa costilla, no podíamos dejar de maravillarnos con las vistas a la estación de esquí y la pista, que se apreciaban perfectamente desde nuestra mesa. Además, destacamos la impecable limpieza que caracteriza el acceso al restaurante, garantizando un trayecto sin preocupaciones con cualquier tipo de vehículo. ¡Definitivamente, un lugar para deleitarse con la buena comida y la belleza natural!
8,3
432
Opiniones

Restaurante Suiss

14/02/2024: Se come bien y abundante, comida casera
16/01/2024: Comida riquísima en un ambiente muy familiar. Tienen muchas opciones sin gluten y controlan del tema, ya que al parecer hay algún celiaco en su familia. Muy amables en todo momento. La carne estaba genial y con buenas raciones. Postre casero buenísimo y bastante razonable de precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad