Restaurante Blanco en Cangas del Narcea

8,0

Basado en 1.688 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

10
De 54
en Cangas del Narcea
6
De 19
Otras cocinas españolas en Cangas del Narcea

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Cangas del Narcea, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Encontrarás que su carta es variada, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, saben como preparar un buen jabali.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.49, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, tanto en verano como en invierno, no dudes en venir con tu familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.49 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 10:30-16:00, 19:00-1:30
  • miércoles: 10:30-16:00, 19:00-1:30
  • jueves: 10:30-16:00, 19:00-1:30
  • viernes: 10:30-16:00, 19:00-2:30
  • sábado: 10:30-16:00, 19:00-2:30
  • domingo: 10:30-16:00

Puntuación y opiniones

Encontré de casualidad Bar Blanco mientras caminaba por la Calle Mayor de Cangas del Narcea ¡Menuda sorpresa! Para empezar gran variedad de vinos de la DO Cangas a copas; ya sea en blanco o tinto. La atención de todo el equipo fue sublime y en todo momento me acompañaron y resolvieron todas las dudas que pudiese tener. A la hora de la cena destacar que ofrecen medias raciones, estaba todo delicioso, desde el aperitivo a el postre. Una de las elaboraciones que recomiendo personalmente es el Steak Tartar, el cual fue premiado como el mejor de España en el 2024, sin palabras... ¡Gracias por hacerlo posible!
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0
Carta completa y tentadora, sólo hicimos un plato porque teníamos reserva en otro sitio. Volveremos para repetir los shitakes con huevo y parmesano que probamos por casualidad! ¡Pura delicia! (¡Ni me dio tiempo de hacer la foto que ya mezclábamos!) ¡Nos quedamos con ganas de probar mucho más! Personal muy apacible y ambiente acogedor en el centro de Cangas de Narcea.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0
Sitio muy recomendable. Servicio serio y muy agradable y la comida nos encantó. Repetiríamos sin duda. Muchas gracias.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
El mejor restaurante de cangas, volvere sin pensarlo, el champan andre cloute el mejor que he probado en mi vida!!! El cocinero el mejor de asturias y la camarera lorena muy agradable!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Espectacular preparación. Un deleite saborear. Auténtico de Cangas!
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
Excelente comida y bien elaborada
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Sin duda, un acierto, hasta en fiestas comes bien, bien atendidos, buena comida, y el personal de 10. No faltéis si pasas por Cangas del Narcea.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Comida espectacular, sitio especial, muy buena atención y amabilidad. Recomendable siempre pero si te quieres salir del cachopo no te puedes saltar visitar este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Por decisión de mi prima que nos lo recomendó fuimos a este sitio a picar algo. Decidimos pedir unos vinos y preguntar para cenar pero al no tener reserva nos dijeron que tardarían un poco en poder sacarnos algo. Dado q vimos que las otras mesas no tenían aperitivo y por no tomarnos el vino sin ningún acompañamiento, a mi prima de forma muy educada, se le ocurrió preguntar si pidiendo algo concreto de lo q tenían en la carta como jamón por ejemplo llegaría antes. Fue entonces cuando apareció el chef que es uno de los dueños y de forma poco amigable se metió en la conversacion y dijo que 'no estábamos en un burguer'. Entiendo que hay gente de todo tipo y a veces en la hostelería estén un poco hartos pero en este caso fue muy poco acertado. Tanto que estuvimos a punto de irnos a otro lado a cenar pero en plena discusión llegó una camarera muy maja y agradable a tomarnos nota y ya decidimos pedir. La comida estaba rica. Solo espero que al igual que en otros sitios de éxito no se empiece a subir el ego de la gente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Agosto 2025
6,0
En la calle con más ambiente de Cangas, se encuentra este agradable y concurrido lugar en el que disfrutar de platos fantásticos q destacan por la calidad del producto y la esmerada elaboración. Probamos las grandiosas croquetas, unos chipirones de magano deliciosos, un steak tartar que nos dejó sin habla, un chuletón y cerramos con un helado de queso espectacular. Todo ello con un gran carta de vino y maravillosamente atendidos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Cangas del Narcea

8,0
335
Opiniones

Restaurante La Chabola

05/12/2025: Un sitio tradicional, comida casera de excelente calidad. Estuvimos encantados al lado de la chimenea, ambiente muy tranquilo y en paz, de primero pedimos fabes con almejas y estaban excepcionales y el resto de las fotos también, esta zona es increíble en invierno!
09/10/2025: Un restaurante rústico con platos tradicionales asturianos de elaboración casera e impecable.
7,9
310
Opiniones

Café Madrid

02/12/2025: Buena comida a buen precio aunque solo tengan carta sin menú, tienen buenos precios
23/11/2025: Estuvimos comiendo el 22 de noviembre 2025 y quedamos muy satisfechos tanto de la excelente comida como de la gran atención y amabilidad por parte del personal. Cuando uno se encuentra un lugar como este, es justo decirlo y recomendarlo. Sois unos grandes profesionales y hemos estado muy a gusto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad