Muy ricos todos los platos que probamos.
MV Soto
.
04 Mayo 2025
10,0
Fuimos recomendadas por un amigo y nos sorprendió! La comida muy buena, sobretodo el cochinillo que nos encantó y el personal muy amable.
Jara Leyva
.
04 Mayo 2025
10,0
Me encantó este restaurante con guiños orientales. Empezando por la cocina y siguiendo por la decoración. Las verduras a la brasa con romescu que comí estaban espectaculares. Una pena no haber caído por allí un jueves para poder degustar el ramen, que tuve el presentimiento de que la chef los prepara de miedo.
Diego Valle Coca
.
28 Abril 2025
10,0
Todo estaba muy bueno , hemos pedido unos calamares bravos ,muy tiernos me hubiera gustado un poco más picantes pero entiendo que no a todo el mundo le gusta. El jamón muy rico ,las croquetas de espinacas y queso de cabra muy suaves y el rebozado crujiente ,el sabor a queso de cabra ligero muy ricas . Los nachos muy ricos ,pero pensaba que iba a ser más pequeño el plato. Las carrilleras buenísimas. Para los niños hay menú infantil, pechugas de pollo empanado, croquetas y patatas. Los postres también, tenían culan ,tarta de queso , tiramisú ,y tarta de zanahoria, todos con helado. Repetirémos . Hemos ido 4 adultos y dos niños. Más o menos a 27 euros .
angelica etayo castillo
.
26 Abril 2025
10,0
Muy buena la comida, el pulpo está espectacular, muy suave y con las salsas una combinación increíble.
Las carilleras están muy buenas por poner un pequeña pega es que es la cantidad es algo escasa pero aún asi de gran sabor.
La carne buenísima se nota el sabor a secreto, la pieza que nos sacaron muy magra y además las patatas asadas riquísimas.
Finalmente la tarta de queso bastante buena.
J & B
.
26 Abril 2025
10,0
Todo riquísimo y la atención muy muy buena. Todo perfecto!! Lo recomiendo 100%. El chuletón muy rico y la hamburguesa espectacular
Rosana Iglesias
.
19 Abril 2025
10,0
Comidas exquisita y el servicio muy bueno . La hamburguesa Tex buenísima . Muy recomendable
MARI CARMEN SANCHEZ
.
18 Abril 2025
10,0
Uno de los mejores Mejillones que jamás comi, servicio muy atencioso...todo a buen precio...muy recomendable
renan leal
.
10 Abril 2025
10,0
Muy ricas las hamburguesas y las alitas! Gracias por la atención y la recomendación Estefanía 🙂
Miren
.
30 Marzo 2025
10,0
Espectacular la comida tanto entrantes como los principales como los postres y el servicio.
Repetiremos sin ninguna duda
Maria Carmen P
.
25 Enero 2025
10,0