Estuve con un grupo, comimos muy rico, nos gusto todo
Ярослав Вавринчук
.
25 Julio 2025
10,0
Hemos comido hoy sábado sin saber muy bien a dónde íbamos. Y la verdad que hemos comido súper bien las camareras muy atentas y muy simpáticas y la comida está espectacular. La tarta de zanahoria buenísima y la hamburguesa de pollo super
Bea Iribarren
.
19 Julio 2025
10,0
Una buena experiencia gastronómica
Volveremos sin duda
Tristán F.H. Navarra
.
06 Julio 2025
8,0
Todo delicioso muy recomendable
Muy amables y atentos
Hnavarro 1409
.
05 Julio 2025
8,0
Este plato, al estilo del aperitivo taiwanés Gua Bao, está relleno de pato pekinés. Es delicioso. Vine a este restaurante por casualidad para disfrutar de la comida china. Fue como descubrir un paisaje precioso después de varios días de peregrinación.
MOMO JUJU
.
20 Junio 2025
10,0
Fuimos a cenar un grupo de 13 personas un sábado. El local, con una decoración moderna y funcional, tenía un ambiente agradable y no estaba lleno. Cenamos en la zona junto a la barra, cómoda y bien acondicionada.
El principal punto negativo fue la espera inicial: aunque éramos un grupo numeroso, llegamos pronto y el local aún no estaba muy concurrido, pero tardaron bastante en empezar a servirnos. Algunos platos llegaron con antelación, aunque no todos al mismo tiempo, lo que hizo que varios comensales comenzaran a cenar antes que el resto.
Más allá de ese detalle, la experiencia fue muy buena: el espacio es agradable, el trato del personal fue correcto y la comida estaba muy rica. Además, el precio nos pareció bastante razonable para la calidad ofrecida.
Carlos Matres
.
11 Junio 2025
8,0
De ruta por Navarra en bicicleta hemos parado a comer aquí por qué nos venía en ruta y las críticas eran buenas. La verdad es que no ha defraudado.
Hemos llegado a las 13:15 y aún no estaba la cocina abierta, pero hemos esperado con una caña fresquita. A las 13:30 puntuales, ha salido una chica muy agradable para ponernos la mesa y tomarnos nota.
Él local está muy cuidado y limpio, y la comida de calidad. El servicio amable y profesional. Es un muy buen sitio para comer. También las tapas tenían muy buena pinta.
Muchas gracias!!!
Jaume Solé Casas
.
30 Mayo 2025
10,0
Fuimos en familia con mis hijos y la verdad la comida es espectacular se nota que hayan gran chef al mando. El servicio muy agradable.
Carlos Chalezquer
.
15 Mayo 2025
10,0
Tuve una abundante y sabrosa cena de 3 platos aquí a última hora de la tarde después de terminar mi etapa del camino. La comida estaba bien presentada, la ensalada grande y fresca fue muy apreciada. El postre fue increíble... un coulis de frutos rojos con natillas y crema batida. Lo más destacado fue el excelente servicio del barman que manejó mi pobre español con paciencia y una sonrisa.
Me ha gustado su menú diario. La comida muy buena y buena atención del personal del restaurante.
Carlos8ab3
.
08 Mayo 2025
10,0