Bonito local, buen servicio y platos interesantes que aun es necesario pulir. Estupendos cócteles Nueva visita y subimos la valoración, la comida nos gustó y nos quedamos con ganas de probar el menú degustación, no queríamos cenar tanto. Sobre 150 € con los cócteles, vino, dos primeros, dos principales y dos postres.
Otra visita, también por la noche, no probamos el menú degustación, sigue siendo un sitio muy recomendable.
José Álvarez Romero
.
11 Mayo 2025
8,0
Aún con nuevo personal en la sala, el servicio es inobjetable, con las explicaciones pertinentes sobre los platos solicitados y una sonrisa cómplice en su desempeño.
En cuanto a la cocina de Juan Crujeiras y su equipo, ningún pero, sigue en primera fila, eso sí no es el mascarón de proa, de la oferta culinaria que la zona urbana de A ( La ) Coruña nos dispensa.
Nos trajeron un aperitivo con base en maíz, tanto en la crema como en la teja horadada que conformaba una atractiva presentación
...muy sabrosa.
Tomamos una generosa ración de croquetas de gambas con un punto de picante, más presente como retrogusto que en el paladar. Crujientes como pocas, sencillamente deliciosas.
Pasamos a la exquisita alcachofa a la brasa, de golosa y equilibrada textura. Singularizadas en pequeños bocados y de emplatado visualmente atractivo.
Rematamos con los siempre gustosos raviolis rabo de vaca estofado, en salsa de Oporto, redución de PX y galmesano.
El postre, dulce, fueron unas texturas de chocolate variado, en el que no faltaba el tofe, las láminas de fresa y un largo etcétera que hará las delicias de los más golosos, y de los que no lo somos tanto, por la fuerza de alguno de ellos con elevada presencia de cacao.
Elegí un AT Roca Esparter Brut Nature Gran Reserva 2017, un excelente monovarietal de Macabeo.
El local, con un equipamiento sobriamente elegante, techos altos, mesas separadas, un toque ornamental aquí y allá, sin barroquismos innecesarios, me sigue pareciendo uno de los más acogedores de la ciudad, con un fondo musical, sí, un tanto <mainstream>, pero en el volumen - bajo - adecuado, lo que favorece la conversación con quien compartes la velada.
José Manuel Mosquera
.
05 Mayo 2025
10,0
Uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Recomendado para dejarse llevar por el servicio. Muy buenos cócteles. Ve despacio para saborear.
Oicidor Ladiv
.
17 Abril 2025
10,0
Restaurante con producto de calidad y platos elaborados, aunque no arriesgados. Buen ambiente y servicio.
Rita Calviño
.
15 Abril 2025
10,0
Un sitio muy acogedor y la comida muy rica, el chico que nos atendió todos los platos de menú de gustarían muy atento, pena de la chica que se acerco al principio con las cartas que nos afeo que no hubiéramos dicho que teníamos un bono regalo antes de entregarlas , nosotros le dijimos que al dar el nombre al entrar pensábamos que ya sabrían que veníamos con ese bono ya que habíamos confirmado el correo horas antes. Eso, que una chica rubia menuda te puede dar la cena antes de empezarla.
Jorge Castro
.
14 Abril 2025
6,0
Sin duda de los mejores restaurantes de Coruña,su menú degustacion con maridaje es un combo perfecto,la atención del personal INSUPERABLE,CERCANO,AMABLE para repetir una y otra vez!
Se ha convertido en uno de mis sitio preferidos,GRACIAS🧡
Joha Sabio
.
09 Abril 2025
10,0
Excelente cocina, excelente servicio, la calidad rebosa en cada plato, disfrute de una paletilla de cordero como nunca...postre exquisito...solo me llamó la atención que un domingo y éramos tres mesas, si que es verdad que el precio es caro, pero la comida está a la altura de el de Alberto o la propia arbore da veira... Supongo que la ubicación no les ayuda
Julio G
.
29 Marzo 2025
10,0
Experiencia increíble con el maravilloso menú degustación, nos ha encantado tanto a mi hermana como a mi. Su amplia carta de vinos de alta calidad dan un matiz diferente a cada uno de sus platos. La atención por parte de la chica ha sido de diez y la cercanía de uno de sus chef al que hemos solicitado avisar para darle la enhorabuena igual. Un lugar al que volvería sin duda, me he sentido muy a gusto.
Natalia Freire
.
22 Marzo 2025
10,0
Comida muy bien elaborada. Servicio muy profesional y buen ambiente. Precio ajustado a la calidad del local.
No se puede pedir mas 🙂.
JESUS SANCHIDRIAN
.
15 Marzo 2025
10,0
Fantástica experiencia gastronómica en un local con mucho encanto. Hay opciones de menú degustación, aunque nos decantamos por la carta en este caso: zamburiñas y alcachofas como entrantes y entre los platos principales probamos tanto carne como pescado y todo exquisito y en su punto. Como contrapunto, decir que algunos platos llegaban templados a mesa, pero subsanable. Personal muy atento. El local es “petfriendly” y muy acogedor.
purapoesia
.
30 Diciembre 2024
10,0