15/04/2025: Lo mejor es la ubicación, ya que es una zona muy tranquila, aunque algo lejos del centro, pero en bus fácil llegar. La habitación era muy amplia, aunque el armario es transparente y con poco almacenamiento. En cuanto a la cafetería(no restaurante) la única noche que la usamos, fatal. De la carta que tenían expuesta, pedimos varias cosas y luego nos dijeron que no quedaba, cuando solo había un comensal más que nosotros. Nos quedamos por el niño y la hora para no coger coche sino nos habríamos ido a otro sitio. Quedamos con hambre.
05/04/2025: Aunque no está en pleno centro (a unos 9 minutos en coche), la verdad es que la comodidad que ofrece lo compensa totalmente.
La habitación tenía un tamaño perfecto para dos personas. ¡Y el baño! ¡Una maravilla! Estaba súper completo: gel, champú, acondicionador, jabón de manos, crema corporal, secador, gorrito de ducha, kit de higiene dental y hasta paños para limpiar los zapatos. ¡Un detallazo!
En general, el personal fue muy amable y atento. El desayuno también me gustó mucho por su variedad. Un pequeño consejo si pensáis comer en el hotel: ¡reservad con antelación! También tienen una cafetería donde puedes tomar algo tranquilamente.
Otro punto a destacar es que el hotel siempre olía muy bien y no se escuchaba ningún ruido del exterior, lo que garantiza un buen descanso. Además, todo funcionaba correctamente en la habitación.
En resumen, si bien no está en el meollo del centro, este hotel ofrece una estancia muy confortable y con muchos detalles que se agradecen. ¡Una opción a tener en cuenta! Repetiré sin dudarlo.