21/12/2025: Estuvimos en San Sebastián un día completo y dos días y medio, y Bernardo Etxea fue uno de los platos fuertes del viaje.
No es un lugar ostentoso en cuanto a decoración, sino más bien elegante con un toque sobrio, pero brilla con la comida y el servicio.
Dey, nuestro camarero, que me recordó a Richie, el personaje de la serie El Oso, nos ayudó no solo a navegar por el menú, sino también a elegir los platos y las raciones adecuadas según nuestras necesidades y no según los intereses del restaurante.
Entre otros, probamos la sopa de pescado, que estaba deliciosa, y una mariscada con una maravillosa selección de especies que fue un buen descubrimiento para mi hija de 13 años.
Nos gusta el vino blanco seco y la selección de Dey no era la botella más cara, pero se ajustaba perfectamente a nuestro gusto.
Al llegar, nos sorprendió que un lugar tan agradable estuviera vacío, pero simplemente reservamos con antelación para mis hijos y el local estuvo lleno, como suele ocurrir en España, hasta casi las 22:00. Por suerte, era temporada baja en San Sebastián, así que pude reservar con un día de antelación, pero mejor no lo intentes en verano, que es temporada alta, porque seguro que está todo reservado con semanas de antelación. ¡Buen provecho!
11/12/2025: Gran cálidas en sus platos. Producto y elaboración. No defrauda.