Ya no es la primera vez que disfrutamos de este restaurante y es por la calidad de las elaboraciones, su atención y su ubicación que es super relajante
Llegar al restaurante fue un sueño. Al bajar del coche, percibimos un ligero aroma a eucalipto y oímos el canto de los grillos. Fue una experiencia fantástica.
Elegimos la extensa carta antes de reservar y fue una auténtica delicia, ¡incluso para el niño!
No podemos dejar de considerar este restaurante como una visita obligada y lo recomendamos encarecidamente.
Buen sitio, es muy bonito por dentro y sus alrededores también además tiene un parking cómodo. La atención fenomenal, los platos todos increíbles con una excelente mezcla de sabores y texturas, destaco el pan de masa madre divino. Nos ha encantado!
Memorable. Me gustó hasta lo que no me gusta. Me divertí muchísimo con los sabores y las texturas. Y el personal espectacular. Para repetir y recomendar. Volveremos!!
Solo se pueden dar 5 estrellas?
Ha sido una experiencia indescriptible.
He estado en varios restaurantes estrella Michelin pero este se lleva la palma.
Completamente recomendado pedir uno de los 3 menús degustación.
El servicio es de primera y el entorno es idílico.
No puedo describir con palabras la experiencia. Hay que vivirlo en persona.
Seis de nosotros comimos el menú degustación. Teníamos una mesa maravillosa puesta ante una gran ventana con vistas a las colinas y viñedos. Nuestro servidor no podría haber sido más atento o conocedor, recomendando varios vinos locales de pequeños productores cultivando uvas regionales. Los ingredientes eran frescos y excelentemente cocinados, con una variedad de combinaciones con sabores fermentados, ahumados, salados y dulces. Una comida maravillosa a un costo sorprendentemente asequible.