Es ideal para compartir una comida con la familia, me encantan las mesas redondas que te hacen sentir más cerca de los tuyos. Desde el primer día que fuimos fue un acierto, el servicio muy amable y la comida buenísima. Espectacular sus patatas con tomate frito y huevos.
Ana Salas
.
22 Marzo 2026
10,0
Un excelente sitio para disfrutar de comida casera de calidad. La atención muy correcta. Sin duda pienso volver. Me ha encantado.
Miguel Angel Perez LLopis
.
13 Marzo 2026
10,0
No pedir nada fuera de carta, que os cruje!!! Recomiendo consultar precio antes, porque.....
Roberto P
.
28 Febrero 2026
6,0
Hacia tiempo que no iba pero iré más continuamente. Nos han puesto en el comedor de arriba que me gusta menos y nunca habia estado, pero es sábado y normal. Especial agradecimiento al camarero Enrique, que a pesar de que el salón estaba completo su atención ha sido insuperable y trasmitiendo serenidad y repito totalmente completo.Gracias volveré.
Rafael Sevilla
.
31 Enero 2026
10,0
Un lugar repleto de encanto por su aspecto tradicional. Fuimos un grupo de amigos y todos y cada de uno de los platos que comimos estaban para chuparse los dedos!! El servicio estupendo!! Muy recomendable!!
Jose Manuel Abad Manso
.
24 Enero 2026
10,0
Buena atención buen servicio buen precio
M.Carmen Garcia
.
16 Enero 2026
8,0
Es la primera vez que vamos y posiblemente vayamos otra vez a probar otros platos. Hoy ha sido boquerones al limón, ensaladilla de gambas al ajillo, solomillo al whisky, menudo, milhoja con nata y tarta de la abuela. Servico rápido. Con las primeras bebidas nos han puesto uba tapa de aliño de patatas 😃
Lola Rodríguez
.
13 Enero 2026
10,0
Casa Batato ha sido todo un descubrimiento. Cocina tradicional andaluza con una carta fuera de las típicas de la zona: platos abundantes, bien elaborados y con sabores excelentes. Destaco el arroz con perdiz, revuelto de setas con foie, la fideuá de langostinos y sus famosos huevos fritos con tomate, pero todo lo que probamos estaba exquisito, incluidos los postres, caseros y muy recomendables. El local es sencillo, con encanto rural, y el trato del personal fue cercano e inmejorable. Y a todo esto hay que sumar la gran relacion calidad-precio. Muy recomendable si buscas buena comida en un ambiente auténtico.
Volveremos sin duda.
Raquel C
.
30 Noviembre 2025
10,0
Elegimos Bar Batato pensando en los huevos+patatas+tomate fritos y, al final, (aunque el tomate frito me transportó a mi infancia) lo mejor fue lo que no buscábamos: la ensaladilla es adictiva, las pavías de bacalao son una locura, los fideos marineros ricos-ricos, el arroz con perdiz una delicia...
Los postres, muy golosos, dieron el toque dulce justo y necesario.
Mari, la camarera, nos atendió con un gran servicio y Juanma, el propietario, no dejó de pasarse por la mesa para comprobar si todo estaba bien o si necesitábamos algo. Cercano, como haría un amigo. Con el postre, nos obsequió con un chupito y un par de tortas de aceite de propina (una agradable pincelada).
Unos 26€ por persona y la sensación de disfrutar de una cocina de las de siempre en un ambiente entrañable y muy de pueblo, pueblo, en el mejor de los sentidos.
Volveremos, sin la menor duda.
SALVADOR
.
29 Noviembre 2025
10,0
Casa Batato es uno de esos lugares que te hacen sentir que has acertado desde el primer momento. Un restaurante honesto, con cocina tradicional bien hecha y un ambiente cercano que refleja lo mejor del Aljarafe sevillano. Su propuesta se basa en producto de calidad, recetas de siempre y ese toque casero que convierte cada plato en algo especial.
Los chipirones a la plancha son un imprescindible: tiernos, jugosos y con un punto de parrilla perfecto. Y el salchichón Joselito es una prueba de la calidad que cuidan en su selección de embutidos, un detalle que marca la diferencia. La atención es siempre amable, el servicio rápido y el ambiente invita a disfrutar sin prisas.
Casa Batato es, en definitiva, un sitio al que se va una vez y al que se quiere volver. Perfecto para comer bien, sentirse a gusto y disfrutar de la esencia gastronómica de Umbrete.
Gastronomía y Moda by Pepelu
.
29 Noviembre 2025
10,0