Hemos estado de vacaciones en Casas del Monte y fuimos a comer cuando llegamos. A pesar de estar a tope pues los fines de semana hay que reservar, Ana nos recibió con las puertas abierta y nos hizo un hueco para toda la familia. La comida casera, rica, bien de precio, servicio encantador, baños limpios, entorno inmejorable, …. Vamos, no pudimos comenzar las vacaciones con mejor pie. A lo lo largo de nuestra estancia en este adorable pueblo cacereño, comimos en otros restaurantes pero sin duda para todos los que íbamos el Batán el mejor. Lo recomiendo al cien por cien.
Ana
.
04 Agosto 2025
10,0
Comido allí. Precioso y tranquilo restaurante con una terraza ideal para cuando hace calor. La amabilidad del personal inmejorable. Buena comida y buen precio
marc per
.
27 Julio 2025
10,0
Buena terraza, buena comida, excelente servicio y buena relación calidad-precio.
alfredo garrido arjona
.
27 Julio 2025
10,0
Hemos ido a pasar el día en la piscina natural de Casas del Monte. Habíamos mirado para comer en los chiringuitos que hay cerca…pero imposible… Al final, sin planearlo, nos ha salido bien. Hemos descubierto el Restaurante Batan, y aunque ya era tarde nos han dado mesa. Una terraza que invita a la sobremesa, una comida genial (y el postre, torrija, también)… pero sobre todo destacar el trato que, aunque estaban agobiados por la cantidad de servicios, ha sido muy cercano y amable
Cristina Del Bosque Domínguez
.
26 Julio 2025
10,0
Excelente servicio, exquisita comida, ambiente agradable...10
Cristobal González
.
26 Julio 2025
10,0
Hemos ido a pasar el día a la piscina natural de Casas del Monte. Habíamos planeado comer en los chiringuitos que hay cerca pero … imposible. Gracias a eso hemos descubierto el Restaurante Batan y la amabilidad de los camareros que, aunque estaban agobiados al estar llenos, nos hicieron un hueco y siempre con un trato amable y cercano… y si a eso le sumamos que la comida estaba muy rica (ensalada de la casa, croquetas y pluma)… y el postre (torrija)…
Cristina B
.
26 Julio 2025
10,0
La terraza es espectacular. En pleno julio y se estaba fenomenal. La comida en cantidad suficiente y sobre todo bastante bien preparada. Y el servicio perfecto.
Pep Cardona
.
21 Julio 2025
10,0
Los camareros muy amables . Buena comida .
Marcial Herrero
.
20 Julio 2025
10,0
Fuimos a comer dos adultos y una niña . Enfrente de la terraza hay una piscina natural . Pedimos de entrantes media ración de croquetas y patatas alioli, las croquetas se notan que son caseras y el alioli estaba buenísimo . Pedimos hamburguesa clásica para la niña y pudimos probarla ya que ella no podía más y estaba bastante buena . Nosotros pedimos pulpo y cachopo y no quedó nada en el plato 😜 . Los camareros muy simpáticos y muy serviciales Recomendamos el restaurante
Cristina Vega
.
19 Julio 2025
10,0
En julio, el pueblo está en pleno movimiento, con todos los servicios funcionando a la perfección, tanto si viajas con perro como sin él.
La oferta de restauración ha sido increíble durante nuestra estancia, especialmente en el restaurante Batan, donde Ana y Gabi nos atendieron con muchísimo cariño cada noche. La comida estaba espectacular, y nos hicieron sentir como en casa.
El entorno natural es inmejorable, con sus piscinas naturales, paisajes impresionantes y pueblos cercanos llenos de encanto.
En resumen, una experiencia inolvidable.
¡Gracias!
Cristina Bethencourt
.
15 Julio 2025
10,0