Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Barrio Alto en Almería

8,4

Basado en 199 opiniones encontradas en 3 webs


9.4
8.4
10.0
10.0

tendencia

5
De 542
en Almería
1
De 4
de cocina Marisco en Almería

Los clientes comentan sus platos de...

pescado marisco gallo gambas ensalada gamba patatas

Puntuación y opiniones

Excelente variedad de pescados -pedimos una magnífica gallineta frita- y mariscos -cigalas de tronco a la plancha- para acompañarlas con un vino de la tierra -lauricius blanco-. Se agradece la amabilidad de Nati y que pesen a tu vista el género. El precio acorde a lo ofrecido.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Mayo 2019
10,0
Muy buen trato esquisto todo lo hemos comido anbiente familiar que siwmpre gusta
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2019
8,0
Bar / restaurante. pequeño, humilde y familiar a las afueras de Almería. El generó que tiene es de Primera división. tiene gran variedad de pescados y mariscos frescos. si te quieres pegar un buen festín! Te vienes aquí!!👑
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2019
10,0
Buen restaurante con muy buena calidad en los pescados. La gallineta frita excepcional. El local es pequeño y muy ruidoso. Los precios quizás los precios un poco altos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Almería

7,3
1119
Opiniones

Restaurante Bar "Los Sobrinos"

05/06/2019: No es una cuestión baladí... si te hallas enfrente del acceso al puerto, y llevas instalado en el local varias décadas, "parece razonable", parafraseando a mi amigo Blas a solo unos metros de este local, que la calidad de la materia prima procedente de los barcos del puerto sea inmejorable. Se le une el buen hacer de la cocina y el resultado es magnífico.
20/03/2019: Pedimos pescado a la parrilla y la verdad que estaba muy bueno. El servicio también muy correcto. El precio no es barato pero por la calidad del producto no está mal.
7,3
38
Opiniones

Restaurante Los ARCOS

19/08/2019: La camarera muy amable y simpatica y la comida muy buena , volveremos seguro
07/08/2019: Fuimos a celebrar un cumpleaños y fue genial, todo el pescado buenísimo pero chipurones y pulpo a la gallega como en pocos sitios, impresionantes, buen servicio y buen trato, volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad