Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Bar Ru-Sos en Alcalà de Xivert

6,8

Basado en 774 opiniones encontradas en 3 webs


5.8
5.8
5.8
5.8

tendencia

46
De 103
en Alcalà de Xivert
2
De 4
Otras cocinas europeas en Alcalà de Xivert

Puntuación y opiniones

Buen trato y menú del día estupendo. Recomiendo los mejillones.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2020
10,0
Justito en la comida pero buen precio menus
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2020
8,0
Calidad precio estupendo. Las camareras muy amables y eficientes y además con sentido del humor. Admiten mascotas. Volveremos.....
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2020
10,0
Buen restaurante en una localización óptima a la playa. Aunque tiene buena variedad en la carta, no terminó de convencerme por la cantidad en las raciones, tirando a escasa. Estuvimos un día en el que el restaurante no se encontraba abarrotado de aforo y la atención no fue buena. El tiempo de espera fue elevadísimo, aún teniendo reserva y comida encargada.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2020
6,0
Estuvimos mis padres y yo en la semana del 10 al 14 de agosto en Alcocéber, yendo al restaurante Ru-sos en varias ocasiones. En todas las ocasiones recibimos un estupendo trato y una atención muy buena por parte tanto del dueño como de las camareras y camareros, destacando la amabilidad, la profesionalidad y la cercanía entre las cualidades personales de cada uno y cada una de la plantilla del restaurante. La calidad del producto de 10. Unos arroces y fideuás, a parte de otras raciones, excelentes. 100% recomendable. Merece mucho la pena acercarse tanto a comer como a cenar a este restaurante. Si en otra ocasión voy por Alcossebre no dudaría en volver a este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2020
10,0
El servicio un poco lento, he de decir que la camarera joven muy atenta y agradable. El emplatado de la comida muy cuidado la calidad es buena aunque para mi gusto le faltó sabor. Precio según promedio de la zona.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2020
8,0
Espectacular buen servicio. Muy buena comida. Pa repetir volveremos.👍
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2020
10,0
Me a sorprendido gratamente, buena comida y muy buena atención.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2020
10,0
Vamos todos lo años y los arroces son buenísimos.recomendamos el arroz negro. Este año gente joven y muy agradables. Una pena que este año por el Covid no tenían la zona de niños habilitada.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Agosto 2020
10,0
Tiene un menú de paella y otro normal, muy buenos, a un precio razonable, 22€. Servicio muy agradable y atento. Quizá deberían de cuidar un poco algunos detalles, pero aún así recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Alcalà de Xivert

7,6
299
Opiniones

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad