Es una excelente opción para ir a cenar en redondela a buen precio y con comida rica. En verano tiene muy buen ambiente y es perfecto para ir a cenar con tus amigos después de un día en la playa. Las hamburguesas están riquísima y es lo que siempre suelo pedir, las opciones veganas de las hamburguesas también están deliciosas. También hay platos combinados y bocadillos de tamaño grande, más que suficiente para una persona. Lo recomiendo para ir a comer o cenar (en verano la terraza exterior está genial por la noche con lucecitas y música).
Tardaron más en traerme la comida de lo que yo tardé en conseguir el dinero suficiente para comprar un avión, lo bueno es que la comida es bastante decente y comprando un plato individual comen unas 47 personas aproximadamente.
Estaba un día con unos amigos y paso una hora desde q nos atendieron, todo para que nos acabaron diciendo que perdieron la nota de camino a cocina, lamentable, debe de ser que tienen un demogorgon en la cocina