Restaurante Bar Paco Ortega en Navaluenga

6,9

Basado en 1.130 opiniones encontradas en 4 webs


6.9
6.9
6.9
6.9

tendencia

10
De 22
en Navaluenga
2
De 2
de cocina Mediterránea en Navaluenga

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en Navaluenga, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, todos recomiendan pedir croquetas.

Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Buena relación calidad precio Menú muy ajustado y un servicio excelente, comimos el menú y la verdad es que cumplió nuestras expectativas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Mayo 2024
8,0
Buena tostada pero un café con leche y una tostada de queso y tomate 6€ me parece un precio excesivo..preguntar antes de pedir bien los precios por qué no estaba muy claro
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Mayo 2024
6,0

Restaurantes similares en Navaluenga

8,4
89
Opiniones

Restaurante De Zamorano

07/10/2024: Tardaron 35 minutos de reloj en servirnos uno de los entrantes. La comida está buena
17/09/2024: Sin duda el mejor sitio para comer o cenar en varios kilómetros a la redonda, incluso en Madrid te costará encontrar la calidad que aquí sirven, y por menos precio. Probé varios platos, todos riquísimos y todos con factor sorpresa (la mousse interior del tomate, el ahumado del pisto, el relleno del brioche...) Y de postre pedí la combinación de chocolate con ralladura de naranja: sublime.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad