Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Navaluenga

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
251
Opiniones

La Galeria


Navaluenga
22/01/2019: La comida fue de picoteo,todo lo que pedimos y nos ofrecieron estuvo muy bueno,tanto comida como bebida ( el vino buenísimo),volveremos.
06/12/2018: Hace un par de año puse una crítica a este local y hoy me ha costado entrar pero le he dado una segunda oportunidad y me ha sorprendido. EXPECTACULAR. de verdad todo lo que hemos pedido muy rico. Los camareros muy atentos y profesionales. Tienen sumiller. Un puntazo.

7,8
301
Opiniones

Restaurante Gema

Reservar en
Navaluenga
05/02/2019: Estuvimos el sábado comiendo, el trato de la chica muy agradable y la comida muy rica, pero para mi gusto demasiada cantidad de comida. El precio se excede un poco bastante, por lo demás bien.
14/10/2018: Estuvimos recomendados por un amigo. El lugar es poco más que un bar de carretera, el salón interior antiguo y anodino. El trato malo. El camarero pasota total, nos faltaba un cubierto y ante la pasividad al pedirlo, tuvimos que cogerlo de la mesa de al lado. Ibamos con dos niños pequeños uno de ellos de 4 años, les pedimos un plato de huevos fritos con patatas, las patatas negras, recalentadas, y el precio del plato 10 euros. La comida esta rica, pero nos cobraron 11 euros por dos cestas de pan que no habíamos pedido. No vuelvo, se lo comentamos a nuestro amigo y no lo recomendara mas, al menos de momento.

7,8
136
Opiniones

Restaurante Avenida


Navaluenga
11/12/2018: El servicio genial y la comida espectacular. Es un sitio de parada obligatoria si vas a Navaluenga. Sus huevos son de otro mundo y sus carnes maravillosas
07/12/2018: Los huevos, el chuleton y el Solomillo son un must. Dejarse asesor por Pedro con los vinos un acierto. Sin duda para ir una y otra vez.

7,3
44
Opiniones

Hotel Restaurante Nuria


Navaluenga
02/10/2018: Llevan toda la vida en el restaurante y la comida es muy buena, especialmente el rabo de toro. El comedor es muy acogedor y la atención buenísima. Sinceramente no sé si sigue funcionando como hotel pero como restaurante buenísimo.
18/09/2018: Es un restaurante familiar la comida es muy buena y abundante y sus anfitriones Mercedes, y Angel Luis, encantadores

6,2
126
Opiniones

La Tabernilla


Navaluenga
09/01/2019: Era tarde, casi las 16h, pensábamos que ya no encontraríamos dónde tomar algo y en La Tabernilla se nos apareció la luz. Un trato excelente, tapas buenísimas, de calidad y para mí, que soy vegana, se esforzó en que tuviera varias opciones muy ricas. Atención y comida excelentes. Y para más inri, tiene unas estufitas en la terraza que te hacen la comida muy agradable.
06/01/2019: Tapas y raciones muy ricas a precios increíbles, la atención inmejorable,merece la pena acercarse por ahí, suelo ir en moto por la zona y desde luego es el mejor sitio

4,6
30
Opiniones

La Taberna De Floren


Navaluenga
08/12/2018: Después de hacer la reserva hace varios días, el dueño del restaurante es un chulo y nos niega que hicimos la reserva, no aceptando su error.
30/09/2018: Llevo viniendo muchos años y de verdad es el peor restaurante del pantano pésima comida , precios elevados para raciones tan justas


No califica

Bar Los Alamos


Navaluenga
04/09/2018: Es la primera vez que venimos a Navaluenga y estábamos sedientos. Paramos en este lugar y como íbamos con el perro nos teníamos que quedar en la terraza. Estuvimos un rato esperando y mi chico se acercó a dentro y comentaba que estaba ella sola y la terraza no la atendían. Tenias que ser tu mismo en pedir y servirte.
19/08/2018: Estoy ahora mismo en este local y estoy alucinando. Por la posición de la terraza me parece genial, estoy con tres personas mayores y mi mujer, nos hemos sentado para tomar algo y comer alguna racion(tienes puesto carteles en la entrada de toda clase de raciones) pedimos de beber y una carta y nos dicen que no hay cocina porque han tenido mucha gente por la mañana. Un sitio súper turístico en el mes de Agoso a las 20,30 horas. Alucino.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad