Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Navaluenga

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
253
Opiniones

La Galeria


Navaluenga
15/07/2019: Es uno de los mejores sitios de Navaluenga para comer de menú del día de Lunes a Viernes. Los fines de semana no hay menú.
08/06/2019: Nos lo recomebaron en el hitel y fuimos .. la carne excepcional.. y el sumillier un descubrimiento.. joven pero con saber nos ofrecio un vino canario fantastico volvere seguro. Saben reservar las mesas.

7,7
546
Opiniones

Restaurante Gema

Reservar en
Navaluenga
15/07/2019: Para mi este es el restaurante de Navaluenga que mejor comida tiene. La carne es excelente y tanto el local como el servio están bastante correctos. El precio no diría que es bajo pero tampoco es desorbitado.
01/07/2019: Este sitio no está habilitado para personas discapacitadas, tiene un trato desagradable y la comida que se sirve tiene poca elaboración y es de mala calidad.

7,5
141
Opiniones

Restaurante Avenida


Navaluenga
29/06/2019: Hemos comido fenomenal! El chuletón espectacular y los huevos rotos buenísimos!! Los postres caseros muy ricos! Sin duda, volveremos!
22/06/2019: No puedo decir más que ole por ellos. El trato excelente, buena carne, buenos pescados increíble el gazpacho y el trato por parte de César y Pedro.

7,1
46
Opiniones

Hotel Restaurante Nuria


Navaluenga
13/04/2019: Toda la comida está riquísima toda casera el trato inmejorable se nota que es gente amable y le gusta su trabajo siempre que vamos al pueblo comemos ahí Ángel Luis y su mujer Mercedes de lo mejor 100% recomendable
30/03/2019: Sin lugar a dudas el mejor sitio para comer en Navaluenga!!! Todo casero, abundante y el trato no ha podido ser mejor. Celiacos sin problema, casi todo lo pueden comer.

6,6
138
Opiniones

La Tabernilla


Navaluenga
15/06/2019: Decidimos comer aquí porque se nos había hecho muy tarde. Todo sea dicho que el dueño Juan es encantador, pero debería tomarse muy en serio el tema de la comida que sirven si no quiere quedarse en un bar para tomar simplemente una caña con tapa (las tapas están bien). Pedimos el solomillo de vaca con patatas y huevos que nos lo recomendó el. La carne bastante regular (y tiene delito ya que estamos en Ávila) pero lo más indignante de todo fueron los huevos fritos que los hicieron tanto que eran tortilla (imposible mezclarlos con las patatas fritas) se lo dijimos a una de las camareras que nos dio la razón de lo mal hecho y presentado que estaba el plato pero nada más hizo. ( esta camarera muy amable y sorprendentemente no era la encargada. La encargada al parecer era una brasileña que nos atendió ( la cual debería haber mandado el plato a cocina inmediatamente en lugar de servirnoslo, tenía menos idea de hostelería que un recién nacido...). En conclusión un sitio para tomar cervezas y no más. La comida deja mucho que desear. Pongo una foto para que evalúen ustedes mismos. El aro que se al lado de la carne es la yema del huevo si... increíble). Así dejamos el plato al irnos...
28/04/2019: Hemos comido fuera en las mesas altas y todo fenomenal, la atencion buenisima, rapido y las camareras encantadoras, la comida muy rica y el precio calidad- precio fantastico! Recomiendo este bar para cualquiera que se pase por Navaluenga!

4,5
31
Opiniones

La Taberna De Floren


Navaluenga
08/12/2018: Después de hacer la reserva hace varios días, el dueño del restaurante es un chulo y nos niega que hicimos la reserva, no aceptando su error.
30/09/2018: Llevo viniendo muchos años y de verdad es el peor restaurante del pantano pésima comida , precios elevados para raciones tan justas


No califica

Bar Los Alamos


Navaluenga
04/09/2018: Es la primera vez que venimos a Navaluenga y estábamos sedientos. Paramos en este lugar y como íbamos con el perro nos teníamos que quedar en la terraza. Estuvimos un rato esperando y mi chico se acercó a dentro y comentaba que estaba ella sola y la terraza no la atendían. Tenias que ser tu mismo en pedir y servirte.
19/08/2018: Estoy ahora mismo en este local y estoy alucinando. Por la posición de la terraza me parece genial, estoy con tres personas mayores y mi mujer, nos hemos sentado para tomar algo y comer alguna racion(tienes puesto carteles en la entrada de toda clase de raciones) pedimos de beber y una carta y nos dicen que no hay cocina porque han tenido mucha gente por la mañana. Un sitio súper turístico en el mes de Agoso a las 20,30 horas. Alucino.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad