Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Navaluenga

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,9
214
Opiniones

Restaurante Avenida


Navaluenga
03/08/2020: Se come de lujo!!!y a buen precio!!
19/07/2020: Lugar agradable para parar a comer. Muy buen trato, recomiendo los huevos revueltos y el chuletón espectacular.

8,5
162
Opiniones

Hotel Restaurante Nuria


Navaluenga
28/07/2020: Sitio espectacular, acogedor, exquisito. La comida muy bien me encantó todo pero sin duda el plato estrella, el rabo de toro. El postre una maravilla. El servicio muy bueno, muy pendientes de nosotros, tiempos controlados y trato excelente. Muy cerca del río para darte un baño después de la comida. El sitio lo vale sin duda. Muy recomendable y por supuesto repetiré. Muchas gracias
21/07/2020: Buenísimo trato de uno de los camareros y comida estupenda

8,2
414
Opiniones

La Galeria


Navaluenga
04/08/2020: Buen restaurante para comer en grupo o en familia, excelentes carnes y asados, sitio muy bonito y cómodo con la piscina de fondo, el servicio muy atento, la señora que lo lleva siempre te pregunta si estaba todo correcto, ya llevamos unos años visitándoles y mantienen la calidad a buen precio. En barra ponen de las mejores machaconas que hemos probado y varias tapas muy ricas. En el restaurante asistimos 7 personas y siempre que podemos degustamos el chuletón, solomillo y paletilla de cabrito, acompañados de entrantes, esta vez nos han sorprendido con las croquetas de cecina y rúcula, exquisitas, también el revuelto de morcilla con piñones, por poner una crítica constructiva la ensalada de ventresca podría ser un poco más abundante por lo menos de tomate o algún ingrediente más. Los chuletones van al peso y su calidad los define, si son para compartir suelen ponerlos más grandes, creo que los que nos pusieron podrían tener entre 600 a 700 gr aprox. y el precio oscila entre 20 a 22 eur la pieza, calidad precio más que aceptable, las paletillas de cabrito muy jugosas y bien asadas, igual de precio que lo anterior y los postres sobre todo el arroz con leche muy bueno, la tarta de queso siendo sincero es mejorable, creo que está hecha al horno y en mi opinión podría llevar un poco más de mermelada de frambuesa, o frutitas cómo arándanos etc. en esto soy algo crítico, ya que yo la suelo hacer con frecuencia y soy fan. Por lo demás todo estupendo y agradable. Precio medio por persona 35 aprox. Volveremos!!
26/07/2020: Suelo ir con mi familia en verano desde hace años, se come bien y además hasta el verano pasado se podía entrar a la piscina previo pago. Para nosotros era un aliciente, pero nos han dicho que ahora solo se puede entrar con un abono. Una pena

7,9
747
Opiniones

Restaurante Gema


Navaluenga
30/07/2020: La calidad de la comida se nos olvidó con el mal trato hacia el cliente. Menú del día de muy buena calidad en el que te imponen agua,vino y casera. Les pides cerveza a cambio, te dicen que no y todavía te lo traen.
24/07/2020: Como siempre espectacular la comida el servicio y Carlos siempre al frente

7,3
16
Opiniones

7,2
29
Opiniones

Taberna Rosa Negra


Navaluenga

6,7
31
Opiniones

Bar Los Dos Puentes


Navaluenga
20/07/2020: Hemos querido probar por que nos lo recomendaron, y no pudimos entrar ya que en terraza no aceptan perros. Una pena.
18/07/2020: Siempre que venimos al pueblo no puede faltar tomar nuestro aperitivo diario en este bar, trato increíble, tapas riquisimas y ahora con esta situación de covid 19 la desinfección de mesas y silla no lo he visto mejor en ningún otro sitio, las mesas con su distancia correcta y todo perfecto. 100% recomendable.

6,5
121
Opiniones

La Tabernilla


Navaluenga
26/07/2020: Un gran pueblo, es el mismísimo pueblo original del q todos los pueblos de españa se copiaron, si visitas navagluenga visitas todas españa. Un beso
29/06/2020: Estuvimos el pasado viernes cenando en familia. Cosas sencillas y ricas. Tomate con sal, pan con paté, carne tierna y sabrosa, patatas, vino... El dueño Juan, un tipo genial. Súper atento. Repetiremos fijo.


No califica


No califica

Bar Los Alamos


Navaluenga

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad