Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Bar Ortiz en Tres Cantos

8,2

Basado en 420 opiniones encontradas en 4 webs


8.2
8.3
7.8
7.8

tendencia

7
De 148
en Tres Cantos
1
De 52
Otras cocinas españolas en Tres Cantos

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa oreja carne tapas buey croquetas

Puntuación y opiniones

Menú de diario muy bueno, y un precio más que aceptable. La carne, exquisita. Aconsejo pedirla. Si lo que quieres es tomar una caña con unas tapas, los aperitivos que ponen son bastante abundantes. De hecho, si lo llegamos a saber, no pedimos menú. En fin, que un sitio muy aconsejable si estás por Tres Cantos. Lo único malo es el aparcamiento por la zona y que el sitio dentro del salón no es demasiado holgado. Tampoco es que no puedas moverte, pero no es amplio
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Julio 2019
8,0
El menú diario esta muy bueno... Sobre todo el emperador a la plancha, lo recomiendo 👍
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2019
8,0
Preguntando por alguna red social de Tres Cantos me recomendaron este sitio, busque por la app y me dio buena sensación los comentarios, pase por el sitio y se veía pequeño, decidí entrar y observar, me senté en barra, vaya pedazo de sillas, quizás un pelin alta. Me pedi un refresco y con el me trajo un pincho de tortilla mientras sonaba rock y en la tv había fútbol. Si quería ver el partido estaba claro que debía moverme al salón del fondo pero como no era el caso y era mi primera vez que escuchaba rock me quede en barra, volví a pedir un refresco y me trajo una tapa de bravas, y vaya bravas, quizás de las mejores de Madrid, se lo dije y me dijo que lo hacían con cariño, así que si, a pesar de estar un poco lleno, pedí una Burger y la carne estaba muy rica, acompañada de una cesta de patatas y salsas caseras que estaban espectaculares. No os imagináis como las disfrute!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Abril 2019
10,0
Serviciales, atentos. Menú sábado buena relación calidad precio. Local agradable. Comida muy buena. Servicio atento. Precio muy razonable. Menú 13,5€ Nos gusto. La carne, la oreja, la ensalada.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Tres Cantos

8,1
113
Opiniones

La Mesa Puesta III

20/05/2019: Sitio de comida para llevar sobretodo pollos asados (muy especiados pero están buenos), patatas fritas bien, croquetas a veces un poco sosas, pollo villaroy a vece su poco seco pero normalmente bueno. La leche frita también la hacen rica. Un sitio bueno para ir a por comida el domingo.
13/10/2019: La tortilla de patata no tiene cebolla. Sabores planos sin arriesgar, comida poco condimentada, el punto de sal bastante acertado. Lugar estupendo de comida para llevar si no quieres cacinar. Falta informacion sobre ingredientes de los platos, conservantes colorantes etc...el pan que sirven en los menus es de muy mala calidad, yo no me lo como.
8,1
199
Opiniones

EL Mirador de Tres Cantos

04/07/2019: Conozco este lugar desde hace 15 años. No nos ha hecho falta carta, los consejos de Carlos para comida y bebida han sido suficientes.
31/07/2019: Comida 100% casera. Es uno de esos sitios para comer todos los días si no te apetece hacer comida en casa. El trato del personal es excelente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad