Restaurante Bar La Maya II en Alcalà de Xivert

7,8

Basado en 1.406 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

32
De 143
en Alcalà de Xivert
3
De 20
Otras cocinas españolas en Alcalà de Xivert

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Alcalà de Xivert, está en la ciudad de Alcalà de Xivert, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es variada, prueba su mejillones que elaboran perfectamente.

Su puntuación es de 7.6, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el restaurante de moda de las familias, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy buenas tanto la relación calidad-precio de la comida como el servicio. Muy recomendable, para repetir.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
10,0
Lugar de toda la vida. Buenos almuerzos y tapeo. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2026
8,0
El restaurante está situado junto al mar Mediterráneo y es popular entre turistas y lugareños incluso en invierno. ¡Comida y bebida a precios razonables!
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2026
8,0
Comí allí tres veces esta semana; el servicio fue amable y agradable, la comida estaba buena, y todo esto justo en la playa con el sonido de las olas – ¡perfecto!
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
8,0
Buenos precios en mismo paseo marítimo. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcalà de Xivert

7,8
278
Opiniones

Braseria-pizzeria Ca Primento

04/04/2026: Las mejores pizzas que he probado!! Son riquísimas y con producto de calidad!!!
16/03/2026: Una experiencia fantástica en Primentro Brasseria & Pizza. Como turista, me impresionaron mucho la comida y el ambiente. Creo que allí comí la mejor paella de mi vida, llena de sabor y cocinada a la perfección. El marisco estaba fresquísimo y con una presentación impecable. El servicio fue muy amable y el ambiente genial. Sin duda, volveré. ¡Muy recomendable!
7,6
219
Opiniones

Cafe-Bar Badum

05/04/2026: Una experiencia verdaderamente placentera de principio a fin. Los platos estaban deliciosos, con una presentación impecable y preparados con esmero. Muchas gracias a los chefs por su excelente trabajo y al personal por su cálida bienvenida, profesionalismo y amabilidad. ¡Volveremos con mucho gusto!
05/04/2026: Un descubrimiento maravilloso. Fuimos a comer y nos sorprendió gratamente la gran variedad de platos, incluyendo opciones sin gluten. Pedimos la paella valenciana, que estaba exquisita, pero si tuviera que destacar algo, sin duda serían las croquetas: puedo decir que estaban entre las mejores que he probado. La comida estaba realmente deliciosa y el personal fue muy profesional y amable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad