Restaurante Bar Gutiérrez en Aranda de Duero

7,0

Basado en 569 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

26
De 68
en Aranda de Duero

Los clientes comentan sus platos de...

oreja mollejas

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Aranda de Duero, su ubicación es inmejorable.

Su menú es variado, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan oreja.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.45, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, es el lugar adecuado para venir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

Encontrarás que en Google lo han puntuando con un 8.6 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 9:30-18:30
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 9:30-18:30
  • jueves: 9:30-18:30
  • viernes: 9:30-18:30
  • sábado: 9:30-18:30
  • domingo: 9:30-18:30

Puntuación y opiniones

Hemos comido fenomenal. Encontramos el sitio buscando por Google y siguiendo las recomendaciones. Ensalada de escabechados buenísima, buen tamaño para compartir. Las croquetas de jamón, muy cremosas. De segundo rabo de novillo y de postre unas gloriosas torrijas. El trato amable y buen servicio. El precio acorde a lo consumido. Muy recomendable. Al ser hoy festivo hemos reservado por teléfono.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Buena comida y una buena atención te sirven con rapidez y son muy amables
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
Como siempre buena comida precio razonable y trato excelente,sin lugar a dudas recomendable 💯
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Aranda de Duero

6,9
431
Opiniones

Rafa Bar

25/07/2025: DIOS, HA ESTADO TODO INCREIBLE, SOBRE TODO EL LECHAZO! EL MEJOR QUE HE PROBADO EN TODO ARANDA!!! Y EL VINO DE LA CASA .... 🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤 Os pongo el resultado del lechazo en foto! Esto es lo que nos quedó!!👀👀
21/06/2025: El asado buenísimo , una pena que no haya aire acondicionado con este calor y la tarta de queso no estaba mal, aunque esperaba más sabor
6,9
68
Opiniones

Alaska

26/06/2025: Un bar de toda la vida , donde puedes comer, con esa habilidad y humildad que ya no queda, comida de casa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad