Nuevo Coto Meson restaurante en Aranda de Duero

7,8

Basado en 596 opiniones encontradas en 3 webs


6.9
6.9
6.9
7.9

tendencia

15
De 65
en Aranda de Duero
8
De 25
Otras cocinas españolas en Aranda de Duero

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Aranda de Duero, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, hacen muy bien el patatas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.17, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, el local dispone de terraza, no dudes en venir con tu familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Hemos comido en la terraza. Pedimos la morcilla, que estaba espectacular. También las chuletillas de lechazo, también absolutamente recomendables y súper sabrosas. No les quedaba pincho de foie, así que pedimos huevos de codorniz con jamón para rematar (es entrante pero bueno, qué más da el orden)…. Buenísimo también!!!!!! Todo súper súper rico, súper recomendable y muy bien de precio!!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Octubre 2023
10,0
Felicidades, tuvimos que esperar, pero valió la pena, el camarero espectacular, muy atento y detallista, los platos muy buenos, una cena muy agradable. Repetiremos. Por poner una puntilla, la cantidad de los platos un poco escasa. Pero calidad precio correcto.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2023
8,0
La comida es buenísima, de alta calidad, con un precio muy razonable y un trato fenomenal por parte del perdonal, en especial, por el dueño, Evelio, quien hace a diario las mejores tortillas de patata del mundo. Un gran profesional. Es una visita obligada. Si volvemos a Aranda, sin duda visitaremos otra vez Nuevo Coto
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2023
10,0
Son muy simpáticos. Te hacen estar muy cómodo. Súper Recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2023
10,0
Servicio muy bueno, 100% recomendado el foie y los Ibericos!
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2023
10,0
Cambio mi opinión, atención muy buena Y gran calidad.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2023
10,0

Restaurantes similares en Aranda de Duero

7,9
1275
Opiniones

El Trasgu

16/12/2023: Raciones generosas y comida estupenda, el servicio fue maravilloso por parte de los camareros. Muy recomendable.
14/12/2023: Las braviolis no han sido muy buenos la verdad. Los callos, ricos pero muy poca cantidad para 11€. Lo mejor ya sido el pisto, sin duda. Buena atención y rapidez. Algo caro para lo que tienen
7,9
573
Opiniones

Restaurante Sancho

17/02/2024: Fuimos a comer por las reseñas, bien cocinado, menú económico (12 euros), cantidades acordes al precio, no sirven café, abajo tiene un cartel con precios de ensalada y cuando lo pedí, me dijo que no tenían. Si quieres comer barato y bien cocinado y no eres de mucho comer, este es tú sitio
11/02/2024: Restaurante acogedor, la comida casera de 10 sobre 10, recomendable si quieres conocer la gastronomía de Aranda de Duero

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad