Nuevo Coto Meson restaurante en Aranda de Duero

7,1

Basado en 544 opiniones encontradas en 3 webs


6.1
6.1
7.1
7.1

tendencia

28
De 64
en Aranda de Duero
11
De 15
Otras cocinas españolas en Aranda de Duero

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Aranda de Duero, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, hacen muy bien el patatas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.17, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, el local dispone de terraza, no dudes en venir con tu familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un rincón clásico que no falla. Muy buena relación calidad/precio, muy recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2023
10,0
Qué entrecot más bueno; todo el restaurante es una experiencia gastronómica para recordar.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2023
10,0
Fui con mi familia y la comida simplemente espectacular, con un servicio a la altura de la calidad del producto… Me habían hablado muy bien de este sitio, pero la verdad ha superado mis expectativas!!! Súper recomendable.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2022
10,0
Lugar acogedor donde sirven la mejor tortilla y los mejores torreznos que he probado hasta la fecha. El trato un diez también. Sin duda, volveré!
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2022
10,0
El mejor pintxo de tortilla de Aranda. El ambiente es muy bueno, una ubicación excepcional. El personal es muy profesional, así da gusto.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2022
10,0
Un sitio increíble. El producto mejor tratado de la zona, un restaurante familiar cercano con una carta rica y tradicional.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2022
10,0
Muy buena calidad, buen servicio, siempre que pase por Aranda lre ahí
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2022
6,0
Mejor experiencia imposible!! Estuvimos este Sonorama y lo conocimos de casualidad. Amabilidad, trato, comida cojonuda, unos tomates de Tudela Top y chuletillas de lechazo mágicas!! Gràcias Ebelino!! Agradecidos somos la gent d'Alacant, Petrer.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2022
10,0
Personal amable; pero, cuando estuve, parte de los productos de la carta agotados. Tal vez, un poco más de previsión.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2022
6,0
Viernes noche con el personal un tanto sobrepasado y poco eficaz. Tuvimos que pedir varias veces la carta, y casi q estuvimos 45 mins para q nos cogieran la comanda. Se salva que la comida estaba rica. Pensaré que fue cosa de un mal día.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2022
6,0

Restaurantes similares en Aranda de Duero

7,0
322
Opiniones

Café bar Buenos Aires

20/12/2022: Típico bar de almuerzo. Con gran variedad de pinchos... Con tortillas, tostas, croquetas y bollería para desayunos. Dependiendo de la hora es bar de partida o vermu
06/12/2022: Un sitio acogedor, con servicio muy profesional.
7,4
29
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad