La mejor sopa de arroz con mariscos. Debes intentarlo❤️
SY Chan
.
12 Mayo 2025
10,0
El último jueves de cada mes hay un espectáculo de fados en directo, que es precioso, mientras tomas la cena. Riquísima la sopa verde, que acompañan con un poco de chorizo algo picante, que contrasta con el sabor suave de la sopa, de col y patata.
Manuel Diaz Lopez
.
09 Mayo 2025
8,0
Qué bonita es la vida cuando haces descubrimientos como este.
Vaya sitio, ya no es que la comida sea fantástica, que lo es, es que además el servicio es muy bueno.
Que fácil es hacer que un cliente se sienta como en casa y que difícil es encontrar sitios como Farol.
Hay que venir, si o si!
Justo lopez garrido
.
03 Mayo 2025
10,0
Maravilloso restaurante, comida increíble, servicio increíble! ¡Muy recomendable!
Jackie Duhl
.
30 Abril 2025
10,0
Brutal.
Llevamos tiempo querido venir y ha que pena no haber venido antes. A mi novia no le gusta tanto el pollo y lo ha flipado con el de aquí. El revuelto de bacalao igual, no paraba de comer. Todo estaba buenísimo.
En lo personal, me encanta el picante y probablemente hacen el mejor piri piri que he probado.
El trato espectacular también.
Sin duda tienen razón en su slogan, es una casa portuguesa con certeza.
Borja Alemán Bermudo
.
25 Abril 2025
10,0
Fuimos a cenar y no nos arrepentimos, si vuelvo a Sevilla sin duda repito.
El camarero super atento, simpático, la comida muy rica y el lugar agradable.
Erika Dussan
.
23 Abril 2025
10,0
Magnífica experiencia en este restaurante de comida portuguesa, acogedor y con personal encantador. Comida auténtica, buenísimo bacalao dorado, jugoso y nada aceitoso ni seco como en otros sitios. Todo riquísimo, el chorizo al infierno, la ensaladilla de langostinos con naranja... y los postres, diferentes, ligeros y con sabores novedosos, como el mousse con caramelo o el merengue flambeado. Repetiremos en breve.
Martika
.
15 Abril 2025
10,0
Doy 5 estrellas porque no me dejan dar más 😅 Como me encanta la comida portuguesa, decidí comerla en Sevilla🤣
Nos sirvió el arroz en una olla enorme y profunda, por lo tanto había mucho arroz y lleno de marisco… He comido el mejor cangrejo de mi vida en este sitio.
Había como 6 gambas enormes, mejillones, almejas. Me encantó el caldo. Mi amiga no come mucho, pero aquí comió más que yo.
El dueño nos preguntaba qué tal estaba la comida y se veía que pone mucha atención en el servicio y en la comida. Un plato súper elaborado y estaba más rico que el arroz caldoso que comí en Oporto.
Por cierto, el bacalao estaba de miedo también 👍🏼👍🏼
Volvería a Sevilla por este restaurante🙏🏼
Hyep_
.
10 Abril 2025
10,0
El bacalao dorado es de los mejores que he probado. Los quesos muy ricos y variados. La cataplana de carne estaba muy conseguida. Volveremos para el arroz de marisco.
María Vd
.
06 Abril 2025
10,0
Magnífica comida portuguesa al lado de la Alameda de Hércules,Sevilla.
Y la atención de diez. Gracias. Volveremos
Maria Fernanda Tejada
.
04 Abril 2025
10,0