16/12/2024: La carta completa, variada y muy rico todo, incluyendo postres y vinos. El precio más que equilibrado y razonable , pero lo mejor a destacar sin duda (y mira que la comida es inmejorable) es el equipo humano, el servicio, los chicos y chicas que hacen que aquello funcione, atienden fenomenal, atentos, amables, educados, son agradables y unos auténticos profesionales. Cuesta mucho encontrar profesionales y un buen equipo como tienen en el disparate, para mí lo mejor sin duda, repitiendo que la comida espectacular , pero el equipo, un 100, gracias, volveremos pronto!
12/12/2024: Llegamos un jueves por la noche alrededor de las 7:30 pm y el restaurante no estaba lleno. En general, la calidad de la comida fue realmente buena, se pueden saborear los sabores naturales de los ingredientes. El ambiente del restaurante era agradable y tranquilo. Quizás todavía era temprano a las 7:30 pm, solo había 2 mesas ocupadas con invitados.
Lo que me impidió darle las 5 estrellas completas fue el servicio. No me puedo quejar, los estándares de servicio estaban ahí, el servicio fue rápido y había al menos 3 o 4 miembros del personal de servicio a nuestro alrededor. Lo que faltaba era el servicio cálido y entusiasta que hemos visto en otros restaurantes españoles durante la semana pasada. Si bien el servicio aquí fue bueno, fue impersonal, sin pasión ni sentimientos, yo diría muy en español.
Crédito al chef que hizo un gran trabajo con los platos. El tartar de atún estaba fresco. El carpaccio de alcachofas fue una obra maestra combinado con queso y jamón, los sabores se complementaban. El risotto también estuvo muy bien ejecutado, al dente y sabores estaban ahí.
En general, una gran experiencia gastronómica.