restaurante Bar el Prau en Ribadesella

7,6

Basado en 1.042 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

27
De 104
en Ribadesella
17
De 52
Otras cocinas españolas en Ribadesella

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Ribadesella, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su cachopo.

Su puntuación media de 7.37 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, puedes disfrutar de su agradable terraza, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación media del local es de 7.37, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-23:00
  • miércoles: 12:00-23:00
  • jueves: 12:00-23:00
  • viernes: 12:00-23:00
  • sábado: 12:00-23:00
  • domingo: 12:00-23:00

Puntuación y opiniones

Buena atención, comida muy rica y los precios equilibrados
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
8,0
Fuimos mi marido y yo por la noche y quedamos encantados!! La comida super buena pedimos patatas Ali Oli, calamares, croquetas de jamón y de postre tarta de la abuela!! Todo buenísimo y el trato de los camareros excepcional!! Mención especial a la chica que estaba de camarera super atenta y amable! Nos ha enamorado tereñes y el restaurante el prau!!
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Todo perfecto! Del servicio a la comida. Lugar precioso.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Maravilloso como siempre, nos vamos de aquí con 3 kilos más seguro
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Extraordinario el bar restaurante El Prau en Tereñes. Nos han atendido tan bien y tan agradable que lo hemos pasado genial. Hemos tomado unos entrantes riquísimos y, lógicamente, de segundo un cachopo muy bueno. Éramos una mesa de 7 personas y hemos estado muy bien. Me encanta y repetimos este mismo verano. Mil gracias.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
La comida espectacular. Nos hemos pedido el cachopo y ensaladas y todo increíble. Hay muchísimas opciones sin gluten. Jean Luca el mejor camarero, súper buen trato y muy atento 🩷 Además dejan perritos en la terraza 🐶 Para repetir!!!
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Buen servicio ,buena comida y buenas vistas
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Muy rico y el personal encantador
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Toda la carta (excepto las croquetas) son aptas para celíacos. Comida muy buena. Buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Comimos en terraza con unas vistas preciosas, el trato súper amable, nos buscaron hueco aunque no teníamos reserva inicial, y eso nos encantó . Hizo el esfuerzo de buscarnos un sitio cuando estaba a tope de gente . La comida muy rica, especialmente la parrilla con unos criollos y costillas muy ricos, y el chumichurri me encanto. La ensalada de burrata, calamares de potera nos gustaron mucho también. Tienen fama sus cachopos también. El trato fue inmejorable y comida calidad precio muy bien.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Ribadesella

7,6
6119
Opiniones

Restaurante El Campanu

05/08/2025: Vinimos a este restaurante por recomendación y la verdad que nos ha gustado mucho. El camarero que nos atendió (una persona de cierta edad, con gafas) nos recomendó muy acertadamente los platos y las cantidades. Las flores de alcachofa estaban en su punto y los cachopines de ciervo con Cabrales una auténtica pasada. El precio es algo elevado pero acorde en la calidad y por ser en un sitio enfrente de puerto
04/08/2025: Sitio grande y lleno de gente pero sin jaleo. Si el marisco esta la mitad de bueno que el cachopo te mueres de gusto. Le damos un 10, estaba exquisito. Además tienen fuera de carta y va variando por lo que todo es fresco, y te dan pan recién horneado. Para 2 personas el cachopo es perfecto y estábamos llenos pero no pudimos irnos sin probar uno de sus postres caseros. La tarta de queso al horno. El trato bien también.
7,6
1382
Opiniones

La Ria

01/08/2025: Solemos ir a comer a otro sitio en Ribadesella, pero esta vez estaba cerrado. Sin embargo, este sitio no nos ha defraudado. Ha estado a la altura.
31/07/2025: Cometimos el error de pedir el menu de la casa pensando que, por 45€ seria algo espectacular, pero no vale la pena para nada, no entra ni la bebida distinta de agua. En cambio, por lo que vi en otra mesa, tanto el cachopo completo (35€ pero pieden comer minimo 2) como la mariscada, tenian muy buena pinta

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad