Estando en Soria no podíamos dejar de ir a este sitio y nos ha encantado. Decoración sencilla pero agradable, excelente atención por parte de todo el personal en sala y hemos disfrutado de un fantástico menú. Sitio de visita obligada cuando vas a Soria. Esperamos poder volver y repetir!
Monica
.
21 Abril 2025
10,0
Baluarte ofrece un menú degustación equilibrado, creativo y muy ligado al producto local, con especial protagonismo de hortalizas, setas, trufa y carnes de caza como el ciervo. El espacio es acogedor, el servicio impecable y cada plato refleja mimo y técnica. Destacan las quisquillas con trufa negra, el chipirón con su tinta, el puchero de jamón ibérico y el postre de fresas, chocolate y té negro. Imprescindible.
Pablo Noguera
.
19 Abril 2025
10,0
Voy a empezar por el servicio y la palabra que mejor lo define es “exquisito”, también “impecable”, sin duda, es un valor añadido a la cena, te atienden a la perfección, te explican los platos con una pasión admirable y, por ejemplo, tienen el detalle de darse cuenta de que eres zurdo, sin que les digas nada y a partir del primer plato, te ponen los cubiertos de la forma correcta.
Vamos con el menú de altura (99€), a destacar, el gazpachuelo, sin dudarlo, el ravioli, la coliflor de Ágreda (que fondos hacen, potentes, sabrosos), el apionabo con vinagreta de las alcachofas, el puchero con manitas, tremendo y, para mí, el mejor plato sin duda, los callos de bacalao.
También mencionar el solomillo de ciervo, tierno, tierno, tierno.
Al final, con el vino precio total para dos personas 227€.
Si van a Soria no lo duden, reserven, la experiencia vale la pena.
Este restaurante ha pasado a estar entre los tres mejores de mi lista.
Fede Torrella
.
28 Marzo 2025
10,0
Una experiencia increíble: los sabores, los olores, los colores, las formas, el ambiente, la atención ….
Todo ello en sí es una experiencia única.
Si quieres sorprender o sorprenderte en Soria es un sitio único.
Jose Carlos Otero
.
22 Marzo 2025
10,0
Es muy lugar trabajando con el producto local , fuimos un Lunes a comer y no había nadie.
Una atención personalizada y muy buena comida.
Sergio Sanz
.
18 Marzo 2025
10,0
Una experiencia inolvidable, La cena fue una sorpresa que me regalaron y no pudo haber sido mejor el ambiente acogedor y la atención impecable. No como carne y adaptaron el menú sin ningún problema
Fati Fatiy
.
01 Marzo 2025
10,0
Un restaurante que me hizo sentir como en casa. El servicio, la atención, la comida increibles.
Victor Gomez Galvez
.
02 Febrero 2025
10,0
Más que una comida es una experiencia gastronómica excepcional. Lugar acogedor, limpio y bien decorado. Por aquello de ser Ldo. en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y especialista en Higiene y Seguridad Alimentaria y casi inconscientemente trato de asegurarme de que se cumplen todas las medidas higiénico-sanitarias en los lugares donde voy a disfrutar de la comida y he de decir que este restaurante los cumple. La limpieza excelente, tanto de las zonas comunes de restauración como aquellas otras zonas menos visuales y que trato siempre de estudiar. Los baños limpios y muy accesibles. En cuanto a la comida, nos decidimos por el menú tradicional; cada plato ha sido un regalo para nuestros paladares. El servicio de los profesionales ha sido excelente, estaban súper atentos en todo momento, pero sin molestar. Para acabar decir que los postres son una delicia. Al final el chef ha salido a despedirse y a preguntar qué nos ha parecido. Nuestra respuesta no podría ser otra que "espectacular". El mejor comentario que se puede hacer de un restaurante es el de desear volver lo antes posible para volver a disfrutar de sus productos y de su trato. No puedes dejar de visitarlo si vas Soria.
nutriZiona - JORGE MARTÍNEZ
.
22 Enero 2025
10,0
La experiencia ha sido increíble, el menú degustación nos ha encantado por el equilibrio en sabores y texturas. Volveremos.
Angela Yagüe García
.
19 Enero 2025
10,0
Siempre que paso por Soria por esta época nunca me pierdo el Baluarte y su menú de setas. Siempre son top, pero esta vez se han superado. Excelso todo, el gazpachuelo con verduras encurtidas y setas, el guiso de setas, los raviolis de boniato, foie y crema de boletus y ajo negro, el puchero de jamón ibérico con manitas y puerros, en fin, la felicidad completa. El poste de chocolate, melocotón y rebozuelos para llorar. Volveremos…
Paco Pochas
.
18 Noviembre 2024
10,0