Un extraordinario y original menú de autor. Gran servicio.
Jose Manuel Rodriguez Alvarez
.
25 Mayo 2025
10,0
Sorpresa muy grande en Soria. Un nivel no esperado. Totalmente recomendable.
Abstenerse los que no arriesgan. Innovación e imaginación sorprendentes.
Diego De La Cotera Manzanera
.
09 Mayo 2025
10,0
El mejor cocinero de Castilla y León, no hay mucho más que añadir.
Si alguien pone una reseña negativa no ha comido en Baluarte.
Darle un 10 se quedaría corto.
Carlos Alonso Ruiz
.
08 Mayo 2025
10,0
Una experiencia genial, probamos el menú de altura. Un menú completo y variado, con formas diferentes de presentar platos y sabores tradicionales. Dejó una imagen con mis 6 platos preferidos.
El sitio es pequeño y acogedor, el servicio muy bueno 5/5.
Pedro Al
.
06 Mayo 2025
10,0
Estando en Soria no podíamos dejar de ir a este sitio y nos ha encantado. Decoración sencilla pero agradable, excelente atención por parte de todo el personal en sala y hemos disfrutado de un fantástico menú. Sitio de visita obligada cuando vas a Soria. Esperamos poder volver y repetir!
Monica
.
21 Abril 2025
10,0
Baluarte ofrece un menú degustación equilibrado, creativo y muy ligado al producto local, con especial protagonismo de hortalizas, setas, trufa y carnes de caza como el ciervo. El espacio es acogedor, el servicio impecable y cada plato refleja mimo y técnica. Destacan las quisquillas con trufa negra, el chipirón con su tinta, el puchero de jamón ibérico y el postre de fresas, chocolate y té negro. Imprescindible.
Pablo Noguera
.
19 Abril 2025
10,0
Voy a empezar por el servicio y la palabra que mejor lo define es “exquisito”, también “impecable”, sin duda, es un valor añadido a la cena, te atienden a la perfección, te explican los platos con una pasión admirable y, por ejemplo, tienen el detalle de darse cuenta de que eres zurdo, sin que les digas nada y a partir del primer plato, te ponen los cubiertos de la forma correcta.
Vamos con el menú de altura (99€), a destacar, el gazpachuelo, sin dudarlo, el ravioli, la coliflor de Ágreda (que fondos hacen, potentes, sabrosos), el apionabo con vinagreta de las alcachofas, el puchero con manitas, tremendo y, para mí, el mejor plato sin duda, los callos de bacalao.
También mencionar el solomillo de ciervo, tierno, tierno, tierno.
Al final, con el vino precio total para dos personas 227€.
Si van a Soria no lo duden, reserven, la experiencia vale la pena.
Este restaurante ha pasado a estar entre los tres mejores de mi lista.
Fede Torrella
.
28 Marzo 2025
10,0
Una experiencia increíble: los sabores, los olores, los colores, las formas, el ambiente, la atención ….
Todo ello en sí es una experiencia única.
Si quieres sorprender o sorprenderte en Soria es un sitio único.
Jose Carlos Otero
.
22 Marzo 2025
10,0
Es muy lugar trabajando con el producto local , fuimos un Lunes a comer y no había nadie.
Una atención personalizada y muy buena comida.
Sergio Sanz
.
18 Marzo 2025
10,0
Excepcional menú degustación de 12 pases. Basado en producto local, juegan con texturas y muchos matices para redefinir la expectativa de sabores potentes (trufa, setas, caza) hacia una experiencia delicada, sorprendente y disfrutona.
A destacar el gazpachuelo con verduras encurtidas, el ravioli de hongos y caza, el puchero de jamón con manitas y puerros y los callos de bacalao. El postre de queso, avellanas y café, también de 10. ¡Nivelón!
A destacar también el servicio de sala eficaz, resolutivo y cercano. Es de agradecer que las salas de los restaurantes Michelin se vayan quitando un poco tanta pose, sin perder ni un ápice de profesionalidad. ¡Enhorabuena!
Iñigo Recio
.
17 Febrero 2025
10,0