Restaurante Balneario de Chulilla en Chulilla

10

Basado en 1 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

14
De 14
en Chulilla
5
De 5
Otras cocinas españolas en Chulilla

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Chulilla, lo encontrarás en la ciudad de Chulilla, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, su comida es genial para toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 1 10
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Chulilla


No califica

Las Bodegas

14/12/2025: Excelente comida, rápida, buen servicio, la carrillada es increíble. Volveremos a ir. Miguel Ángel. Comida familiar. 15 personas. Sábado 6/12. Precio entre 30/35 euros. Los postres riquísimos.
17/11/2025: Fuimos a comer un domingo, en familia, 6 personas. Al lado hay un “parking” aceptable, en el que caben unos 10 coches. Siempre y cuando la gente tenga un poco de educación y sentido común, y no aparque como si todo el espacio fuera para ellos; porque el espacio es bastante reducido, y no está pensado como parking. Yo soy vegetariana, y por lo tanto la carta se me queda bastante corta, ya que platos que no contengan carne, ni pescado creo que hay 4 o 5, todos entrantes (no son platos “para comer”) de los cuales 3 son ensalada (no me voy a comer a un restaurante para comerme una ensalada que me puedo hacer en mi casa, y por la que me van a cobrar 10€). De las 6 personas, sólo dos pidieron menú, es decir, entrante + segundo plato. El resto pedimos sólo un plato, cosa que no le vino muy bien a la camarera. No le hizo ninguna gracia que no fuéramos a consumir dos platos cada uno y no se molestó en disimularlo. Yo intenté encontrar algún entrante que me sirviera como primer plato, y segundo, puesto que los segundos eran todos de carne, pescado o arroz con alguno de estos dos ingredientes. Al final me decanté por un revuelto de ajos tiernos, jamón y gambas, a pesar de que lleva carne y pescado, lo pedí, porque me iba a tocar mirar mientras los demás comían… Me lo comí haciendo de tripas corazón, porque el huevo venía bastante crudo, y eso me da un asco que no lo puedo soportar. Toda la yema cruda inundando el plato. Me lo comí como pude y pensando en el postre. El postre de la mayoría fue Coulant de Chocolate con helado de vainilla. De este plato sólo puedo destacar el tamaño ridículo que tiene, que te lo comes en dos cucharadas. El café malísimo, quemado y súper fuerte, como en el 99% de los restaurantes. Yo acabé la comida con hambre, con eso lo digo todo. La cuenta rondaba de los 150€, para 6 personas de las que sólo 2 pidieron dos platos; 6 postres, y 3 cafés. Nosotros no volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad