Restaurante Babú en Toro

7,5

Basado en 87 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
6.5
6.5

tendencia

20
De 58
en Toro
7
De 18
Otras cocinas españolas en Toro

Los clientes comentan sus platos de...

toro cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 97 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 21 9
Acogedora taberna situada al lado De la Torre del Reloj en Toro, es un sitio ideal para tomar algo con amigos o en pareja y disfrutar de sus vinos elaborados por ellos mismos. Variedad de platos elaborados y creados con mucho mimo. Los dueños son encantadores y con la musica que ponen crean un ambiente donde poder relajarse y disfrutar.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2025
10,0
Comimos el día de Navidad y la verdad que el servicio y atención fue muy cercano y especial. La comida nos encantó, sobre todo las croquetas de torrezno y ghozas de chipiron. Delicioso. Muy buen servicio. Agradecer a Laia la disposición para que comiesemos en Navidad y el trato recibido. Un encanto de persona y el restaurante muy acogedor. Repetiremos sin duda! Gracias
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Diciembre 2024
10,0
Un lugar con mucho encanto en cada uno de sus rincones. Los platos, espectaculares, y el trato del personal, de 10. Volveremos sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2024
10,0
Probamos casi toda la carta y a cual más bueno, increíble la presentación y el cariño que ponen en hacerlo. Seguro que volvemos.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2024
10,0
Simplemente EXPERIENCIA de diez en todos los sentidos. Cuando alguien le pone todo su cariño y experiencia, sólo puede salir bien o muy bien, cómo ha sido el caso. Laiana, es todo atención y mimo es de ésas personas que irradia buen rollo y así te lo trasmite y te hace sentir. Nicolás EL CHEF con mayúsculas te explica con detalle su arte que plasma en cada plato que crea. Comimos: Croquetas de torrezno, pero no cualquier croqueta,es simplemente algo diferente, que sorprende con cada bocado. Empanadilla de morro, hecha en el momento, una explosión de sabor en la boca. Oreja, uuuuuuf, que plato más bien preparado se desacia en la boca y con una salsa de romescu, que es un deleite, seguramente traída desde la tierra de Laina,en un guiño hacia ella. Un jamón y cecina cortada al momento con el corte perfecto, acompañado todo con focaccia hecha casera ,otro diez. Todo acompañado y regado por unos caldos de la tierra que quitan las ganas de beber otra cosa, vino natural sin aditivos ni químicos que lo ensucien, vino Taurino. Y por último y no menos importante,el postre. Tiramisu que en nuestro caso nos hizo El CHEF Nico al momento en la mesa, todo un detalle.Con su toque personal cambiando el mascarpone por queso zamorano ,un acierto que le da ése toque de la tierra. Con sabor a lo bueno de verdad. En resumen Una sorpresa muy positiva en todos los sentidos. Gracias por tratarnos con cariño y profesionalidad, siendo muy cercanos a la vez, haciéndonos sentir cómo si nos conociran de toda la vida. Sin duda volveremos y con más amigos porqué lo bueno hay que compartirlo siempre.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2024
10,0
Fantastica musica, fantastica comida y maravilloso trato. Sois geniales , mil gracias por vuestra amabilidad ,amor y por esos pequeños detalles que me hacen feliz. En la actualidad el mejor local de Toro sin duda.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2024
10,0
La experiencia desde el momento que hemos entrado por la puerta hasta que hemos salido ha sido perfecta. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto comiendo en un restaurante. La comida exquisita, la atención impecable y el ambiente inigualable. Cualquier cosa que pueda decir se queda corta. No solo lo recomendamos, es que volveríamos sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2024
10,0
Estamos unos días por la zona y visitamos casa Babú, fue un acierto desde la entrada, los.dueños maravillosos, atentos,profesionales. La comida exquisita, cuidada, con mimo, producto de calidad de la tierra, la música, sus vinos....una gozada, y calidad-precio excelente. Totalmente recomendable, un lugar par ir sin prisas y disfrutar.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2024
10,0
Un lugar encantador para desayunar con un ambiente cálido y agradable, ¡gracias al acogedor propietario!
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2024
10,0
Somos de San Sebastián y nos ha encantado este lugar. La pareja que atiende es encantadora y muy atenta. Todo lo que hemos probado súper sabroso y de calidad. Bravo por esta apuesta tradicional con toque de vanguardia. Nos ha encantado.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Toro

7,5
82
Opiniones

To Frito

04/01/2025: Estupendo local. Variedad de pinchos y tapas. Servicio, muy amables y atentos. Repetiríamos, sin duda.
10/12/2024: Buen sitio para picar algo y la camarera muy atenta aunque estaba a tope de gente, eficaz.
7,6
95
Opiniones

Monte La Reina

30/11/2024: Nos alojamos en la habitación malvasía. Es super amplia y la cama muy cómoda. El desayuno es completo, tanto de dulce como de salado. Nos gustó la idea del “honesty bar”. Muy práctico en caso de necesitar algo. La cesta tipo picnic nos sorprendió gratamente por la cantidad de productos que contiene. La cata de vino fue con Rosana, muy bien explicada, la disfrutamos mucho. En cuanto a las instalaciones y el servicio… Inmejorable. Se nota que lo han hecho y lo siguen haciendo con todo el mimo del mundo. Muchas gracias por todo. Ha sido una muy buena experiencia.
23/11/2024: Me gusta la exposición de la bodega y sus vinos también solo le pondría un pero que no vendan en bodega los Box 5 litros de vizorro verdejo qué solo se encuentran en Carrefour Por lo demás bien

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad