Divina Proporcion en Toro

8,6

Basado en 2.378 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
8.2
8.4
8.8

tendencia

1
De 37
en Toro
1
De 10
Otras cocinas españolas en Toro

Los clientes comentan sus platos de...

toro arroz patatas rabo huevos cafe tarta bonito huevo frito pasas fritas carne tapas

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Toro, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo patatas.

Su puntuación es indicativo de 8.61 es un buen lugar para ir a comer, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Encontrarás que en Verema lo han puntuando con un 8.1 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Visita a la bodega. Media hora más o menos. Amena, es lo justo. El menú, muy bueno, y aunque son cinco platos y el postre se come muy bien. El vino del menú también muy bueno. Merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2022
10,0
La visita ha sido genial, y la comida muy bien...los vinos de Toro espectaculares. 👌👏👏
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2022
10,0
Es una bodega, hay una pequeña visita explicada y luego comida. Muchos platos, a precio realmente barato, y bastante calidad.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2022
8,0
Me he llevado una grata sorpresa. Buena bebida y una comida sabrosa
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2022
8,0
Un sitio precioso con unas vistas muy bonitas. La comida espectacular y el camarero ( Carlos) un máquina
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2022
10,0
Excelente comida y servicio lo recomiendo 100x100
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2022
10,0
Tenía muchas ganas de ir y llevaba mucho tiempo leyendo y escuchando impresiones de gente que había ido y en cierto modo me iba haciendo a la idea de que no era para tanto como me habían contado en un principio.Empecemos por lo positivo, lo más sin duda ADRIAN, el camarero que nos atendió, súper atento, correcto y siempre con una sonrisa, creo que nos notaba en la cara que no nos estaba agradando lo más mínimo. Rapidez en el servicio, también dada por la forma de trabajo, solo un menú, todos a la vez y en fuentes para repartir, cantidad correcta, y dado que no gusto mucho.., pues sobro comida. Patatas correctas sin mas (6), arroz a su zamorana rezumando sabor a tomate frito (4), huevos fritos con patatas bien (8) carrillera típica de cuartel militar (2), rabo estofado notable (8), postre descongelado industrial incomible (1), pan muy bueno (9), vinos muy buenos ( 9). Ruido a raudales como si fuese una boda, en definitiva.., para no volver, pero sales comido por 25€ que ya es el precio de un segundo en la mayoría de restaurantes de calidad.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Mayo 2022
6,0
Se trata de una bodega moderna dentro de la D.O. de Toro (Zamora). La visita correcta y no se hace larga. El menú cerrado consta de patatas a la importancia, arroz zamorano, huevo con patatas, carrillada y rabo de toro. Un postre para rematar. Una botella de joven y otra de roble. A muy buen precio. Un poco escaso en los segundos, si ponen algo más de carne se come. Lo peor rl postre, tarta industrial, lo mejor el arroz o las carrilladas. Repetiremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Abril 2022
8,0
Visita a la bodega y en el restaurante muy buena comida y buen servicio. Restaurante tranquilo y con zonas verdes para pasear.
Más comentarios
en TheFork
.
15 Abril 2022
8,0
Relación calidad precio genial. Nos ha gustado mucho. Buen trato y muy buena experiencia tanto la visita a la bodega como la comida. Volveremos.
Más comentarios
en TheFork
.
08 Abril 2022
8,0

Restaurantes similares en Toro

8,6
385
Opiniones

Dona Negra Restaurante

04/09/2022: Cocina espectacular sobre todo los arroces, risotto de carrillera espectacular, abundante y riquisimo. Trato exquisito. Buena calidad/precio.
01/09/2022: Espectacular relación calidad precio, buena presentación
8,3
2201
Opiniones

La Esquina de Colas

25/09/2022: Todo muy bien y muy rico. Muy recomendable.
24/09/2022: Todo muuuy bien la comida, el vino, el postre y la atención: exquisita. Muy, muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad