Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Divina Proporcion en Toro

8,7

Basado en 773 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
8.1
8.3
8.9

tendencia

1
De 31
en Toro
1
De 8
Otras cocinas españolas en Toro

Los clientes comentan sus platos de...

toro arroz patatas rabo huevos tarta huevo frito pasas bonito fritas

Puntuación y opiniones

La verdad es que he ido varias veces y nos ha encantado. He ido recomendando a todos mis amigos. Espero volver a ir más veces. Muchas gracias por como nos atendieron son los mejores.
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Abril 2019
10,0
Comida muy rica y excelente trato, el único pero es que el comedor es un poco ruidoso. Las mesas con vistas a las viñas son una maravilla
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Febrero 2019
9,5
Muy bien todo, increíble, visita a la bodega, el vino la comida, todo a sido una experiencia espectacular y muy muy buena, menú comida espectacular, muy muy recomendable, gracias por la organización de la asamblea de peñas del FCB de CYL
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Marzo 2019
10,0
Bodega situada en la vega de Toro, con unas instalaciones nuevas, que están ampliando actualmente, y que recomendamos visitar. Posibilidad de visitar la bodega y comer por 20 euros: patatas a la importancia (2), arroz a la zamorana (exquisito), huevo frito con patatas, carrillera, rabo, postre, café y chupito acompañado del vino que allí elaboran y agua. Importante reservar
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2019
8,0
Fabuloso. Totalmente recomendable. La comida, el trato el sitio. Felicitaciones. De verdad. Volveremos seguro. Gracias a mi amiga Marta.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2019
10,0
Genial fórmula de promoción de la bodega, saldrás contento seguro. No por la visita en si de la bodega. Esta tiene poca consistencia en su conjunto, ya que pasas por la sala de depósitos y acabas en la de barricas en apenas media hora, aunque las explicaciones del guía y su locuacidad son excelentes. Hay que decir que, en sí, una bodega no es mucho mas. Lo brillante de la fórmula es que, aparte la opción de cinco euros por la visita con dos vinos de degustación, está la mejor baza para quedar super contento con esta experiencia. Por veinte euros disfrutarás de la visita y un estupendo menú muy completo y bien servido por el personal del establecimiento. Saldrás por la puerta encantado de la vida y ya, si además compras vino, quedará todo el mundo contento. Tu por la experiencia y la compra de un buen vino, y el dueño por habértelo vendido.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Diciembre 2018
8,0

Comparación de ofertas

Menú 20€

Restaurantes similares en Toro

8,2
1108
Opiniones

La Esquina de Colas

18/03/2019: He comido aquí solo hoy lunes 18. Si bien es cierto que el local es muy pequeño y poco espacioso bien merece la pena una visita para degustar sus platos de la carta y pinchos. Yo probé una estupenda ensalada de tomate y un sashimi de presa ibérica creo recordar. Todo exquisito.
14/04/2019: Probablemente el mejor de bar de tapas de todos los que se encuentran en los soportales de la plaza del ayuntamiento de Toro
6,9
394
Opiniones

La Colegiata

21/03/2019: Estuvimos comiendo en este restaurante, era domingo y comimos un menú del día, que no nos pareció nada caro, era el menú típico, comimos arroz zamorano, que no habíamos comido nunca y muy bueno, es un poco fuerte, y después carrilleras de toro y unas costillas típicas, y de postre tarta helada, las raciones eran buenas, y nos quedamos muy a gusto por 13€. Eso sí, menos mal que se nos ocurrió reservar antes de visitar la ciudad, porque estaba lleno.
22/01/2019: EL menú del día es abundante y muy bien servido. Con producto de la tierra, y el sabor de la cocina casera. Volvería sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad