Restaurante Azahar en Sevilla

8,8

Basado en 3.667 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

79
De 4.605
en Sevilla
3
De 132
Otras cocinas en Sevilla

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Restaurante Azahar, se encuentra en Sevilla, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La puntuación media es de 8.42, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, tienen una bonita terraza exterior, es el restaurante de moda de las familias, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.42 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Experiencia muy positiva por la calidad de la comida, el medio ambiente y el personal. Absolutamente recomendado. Costos absolutamente adecuados para la calidad.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
Lamento dar sólo 4 de 5 por el servicio, ya que el personal parecía muy profesional y hablaba bien inglés. Aún así, esto se trata de mis reflexiones y confío en que hay margen de mejora. Primero, me colocaron al final junto a la puerta de la cocina, lo cual fue muy inquietante todo el tiempo. Además, había un contenedor de basura en mi observación más cercana (mientras que el resto de las mesas de la sala permanecían desocupadas). ¿Por qué lo hicieron? No sé. En segundo lugar rechacé el pan, pero me lo ofrecieron de nuevo, insistieron, no quería ofenderme, probé un trozo y... lo recibí en mi cuenta. No es justo en mi opinión. En general, muchas gracias al chef. ¡La comida estuvo deliciosa!
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
8,0
Restaurante Azahar es una excelente opción para disfrutar de la cocina andaluza: platos sabrosos, bien elaborados y con un toque creativo. El ambiente es elegante y tranquilo, y el servicio, impecable. Mención especial a la calidad de los productos y al encanto de la terraza. Una parada obligatoria en Sevilla.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
Un sitio muy recomendable para comer tranquilamente en un lugar precioso en pleno centro de Sevilla. Destacar la selección de aceites con la que comienza la comida, además de platos como las croquetas de bacalao y naranja con aroma de azahar y el lomo negro de atún rojo. En los postres, sobresale la tarta de queso, cremosísima y muy recomendable. Trato inmejorable que te hace sentir tan cómodo como si estuvieses en tu propia casa. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Un restaurante pequeñito con una carta buenísima
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
8,0
Fue simplemente... ¡guau! La ubicación y el ambiente son increíbles. El personal es muy competente y amable. Nos encantó la comida. Había algunos platos creativos y ¡nos gustaron todos! Además, el aceite que tienen (que al parecer producen ellos mismos) es buenísimo. Creo que la relación calidad-precio está bien. Volveremos con gusto.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
10,0
La cocina es exquisita. En general los platos sevillanos son generalmente grasosos, pero están deliciosos.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
8,0
Camareros encantadores, con buen servicio y buen ambiente. Comida muy rica.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Ayer, día 17, celebramos nuestra Comida de Navidad en el Restaurante Azahar del Hotel Casas del Rey de Baeza. El espacio, imbatible, no lo encontraréis mejor en Sevilla: como en tu propia casa el clima, la decoración,... El servicio: todo un ejemplo de profesionalidad poco habitual en este tiempo, la amabilidad, la competencia,... La cocina: un ejemplo de menú completo sin avasallar, con un estilo al más alto nivel, calidad y cantidad de sabores,... Un menú de más de 100 euros por el precio de 45. No hay rival. Busquen y no encontrarán. Muchas gracias y nuestra más sincera enhorabuena a un equipo y a una casa que enorgullece a Sevilla.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Diciembre 2024
10,0
Locale pulito e rilassante, cucina ottima con sentori mediorentali, complimenti allo chef per questi piatti che ci hanno deliziato e a tutto lo staff. Grazie
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,7
812
Opiniones

Bodeguita Castulo

26/04/2025: Genial la propuesta gastronómica, apostando por el producto de muy alta calidad. Y la atención del personal es de 10. Aunque tuvimos que esperar un buen rato para conseguir mesa, mereció la pena. La tapa del Tapeando por los Bermejales, si no es la ganadora, es porque la gente no la ha probado. Qué maravilla el hojaldre.
24/04/2025: A mí me atendió Mari, ya se me ha olvidado como estaba la comida.....porque la atención genial
8,6
1642
Opiniones

Pan y Circo

28/04/2025: Maravillosa experiencia. Fuimos el jueves santo y nos encantó tanto el almuerzo que volvimos a cenar. Al mediodía nos atendió divinamente Sandy y por la noche una chica muy linda y amable.
27/04/2025: Personal muy amable y buena comida. ¡Recomendado!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad