Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Azafrán en Villarrobledo

8,6

Basado en 393 opiniones encontradas en 5 webs


8.3
8.5
8.8
8.5

tendencia

1
De 28
en Villarrobledo
1
De 2
de cocina Mediterránea en Villarrobledo

Puntuación y opiniones

El restaurante es bonito y magníficamente bien atendido. Como teníamos alergia, uno a los frutos secos y otro a la fruta, la jefa de sala nos recomendó una serie de platos todos magníficos. Con una cerveza artesana tomamos unas cortezas caramelizadas y un pan artesano con aceite y sal de azafrán. Pasamos a un pulpo espectaculares, seguimos con unos buñuelos de queso con compotas de ciruela y de manzana con vino, después un torrezno muy pero que muy bueno, pasamos a unas croquetas de atascaburras. Terminamos con una alcachofa rellenas con perdiz y jugo de escabeche. Demasiado llenos para el postre, nos recomendaron una infusión digestiva, todo un acierto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Enero 2019
10,0
¡Qué rico se come en Azafrán! Platos manchegos con el toque especial de Teresa Gutiérrez.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Villarrobledo

6,9
110
Opiniones

Cervecería Restaurante El Corredero

09/11/2018: Buena variedad de platos en el menú, especialmente de pescados. Comimos bien a buen precio. El restaurante tiene encanto, volveré si paso por Villarobledo.
15/12/2018: Comida muy buena y muy buena atencion

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad