Restaurante Avareo Tomares en Tomares

8,5

Basado en 209 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 127
en Tomares
1
De 10
de cocina Mediterránea en Tomares

Puntuación y opiniones

Fui por los comentarios leídos en los medios habituales actualmente. No sé si es que era un domingo muy desapacible (climáticamente) y eso influyo en lo que comimos o que por las críticas leídas esperaba más....pero gracias al servicio se salvo. No creo que repita por iniciativa propia.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
6,0
Estupenda carta, y una atención excepcional. Nuestro restaurante de referencia en Tomares!
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Avareo: 10 de 10 Ambiente elegante, acogedor, con una decoración cuidada al detalle que logra un equilibrio perfecto entre lo moderno y lo cálido. El servicio fue impecable: atento, amable y siempre presente, sin ser invasivo. El personal claramente disfruta lo que hace y se nota en cada gesto y recomendacion. Nos hicieron sentir bienvenidos y atendidos en todo momento. Y la comida... espectacular. Se nota el cuidado y la pasión en la cocina, desde los ingredientes hasta la forma en que llegan a la mesa. Una carta variada, con opciones para todos los gustos, y cada bocado mejor que el anterior. Avareo no es solo un restaurante, es una experiencia. Sin duda, un lugar al que querrás volver una y otra vez.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Muy recomendado. Avareo es un restaurante acogedor que tiene una carta justa pero muy buena, platos originales y clásicos!!! Si ser un gran restaurante es un sitio recomendable para cualquier día.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Estupendo sitio para almorzar, con una amplia carta de entrantes. La carta de principales es reducida pero muy atractiva y original, que se compensa con unos platos fuera de carta muy apetecibles. El local es pequeño por lo que se llena enseguida y las mesas están muy próximas entre sí. Hay que reservar. El servicio muy bueno, amable, atento y rápido. La relación calidad/precio lo hacen una opción muy atractiva. Sin ánimo de crítica, sino como recomendación a la propiedad, sugeriría poner mantel y servilletas apropiadas. Hoy en día existen opciones ideales, de buen gusto y muy bien de precio que le darían más empaque a este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
8,0
Lo hemos visitado hoy por primera vez y me ha sorprendido. Todo lo que hemos probado estaba bueno, bien cocinado y buen producto. Personal atento. Sitio recomendable.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Un sitio tranquilo,con una comida espectacular,los trabajadores encantadores,un lugar para repetir
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0
Todo un descubrimiento, para repetir mil veces
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Una propuesta súper interesante en la zona del Aljarafe, con un servicio atento y profesional. Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Estupendo, diferente, calidad, buen precio y servicio. Todo perfecto, ara uno de nuestros favoritos. No os perdáis la ensaladilla huevona.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Tomares

8,1
428
Opiniones

Casa Caracole

22/03/2025: La verdad es que la comida estaba excelente buena y el ambiente era bastante bueno. Bastante recomendable
08/03/2025: Buena comida, buen servicio y ambiente acogedor, volveremos seguro.
7,8
1056
Opiniones

A la brasa, Gastronomía y Arte

22/03/2025: Nunca te equivocas en Tomaré la calidad de cualquier plato que pidas es excelente y el trato del personal se supera,la atención y la simpatía hacia el cliente es de 10 ,un sitio al que nunca se puede dejar de ir ,siempre hay que probar la tortilla,el tomate aliñao, la ensaladilla de pulpo eso es obligatorio luego dejarte llevar por las cositas que te recomiendan por ejemplo ayer los gurumelos con huevos fritos o la pluma ibérica y de postre una buena milhoja Enhorabuena equipo
20/03/2025: Grandísima variedad de tapas a un precio más que razonable por la calidad, lo único que pediría alguna cerveza de barril ya que son todas de botellín, por el resto un 10

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad