Cómo siempre un restaurante impecable, con el servicio muy atento y la comida exquisita. 100% recomendable. Gracias por la atención
Sofia Potra Vieira
.
15 Noviembre 2024
10,0
Muy rica la comida y los postres, un agradable sitio para comer en familia . Me encanta y siempre lo recomendaré
Diego Velázquez
.
27 Septiembre 2024
10,0
Fui con mi familia y nos ha encantado vamos a volver!
María Piñón garcia
.
31 Agosto 2024
10,0
Calidad precio sinmas le daria un 6
Paula Gonzalez
.
05 Agosto 2024
6,0
Ha sido muy grato para mi, comprobar que era la misma Dorada que frecuente desde su inauguración en la C/Orense, hasta su cierre y conocida de antes en Fuengirola.
Todo ha resultado excepcional, los platos han sido como antaño, calidad y frescura
Buenas indicaciones del Maitre, amabilísimo,(nos ayudó con alguna sugerencia, como el atún). El resto del servicio muy bien , estoy deseando volver pero será en Septiembre, ya que Agosto cierra .
Pedimos dorada para dos, 1/2 ensalada de ventresca y tomate, 1/2 chanquetes con huevo, mas tapita para degustar el atún
Este último increíble !
Pilar Quinto
.
31 Julio 2024
10,0
Como siempre, un 10. Por parte del personal, no se puede pedir mas. Trato personalizado, amable y atento. Raúl es una joya. Mohammed, qué decir, exquisito. Y la mujer gallega, siempre me olvido de su nombre, pero agradecidísima igualmente tanto a ella como a su hija (Camarera).
Los precios siempre acordes a la calidad, que es la de esperar de un lugar como La Dorada, que no ha cambiado sino a mejor desde su antigua ubicación en la calle Orense y que muchos recordaremos de cuando éramos pequeños y nuestros padres (en mi caso, abuelos), nos llevaban a comer chanquetes estrellados.
Recomendadísimo el atún macerado y la urta a la roteña, dos platos que para mi, son imprescindibles.
Da igual si vais solos, en pareja, o en familia como es mi caso. Te acomodan cuando llevas carrito que da gusto, y tratan a los niños como si fueran suyos. En mi caso esta última visita ha sido con mi marido, mi hija de 4 años, un bebé de 2 meses, mi abuela y mi tía abuela, y es que nos da hasta pena que cierren por vacaciones por el trato exquisito y, ante todo, la comida.
Gracias por todo y nos vemos en septiembre!
PD: Por poner una pega, que el baño es compartido con el polideportivo y hay que salir del restaurante para ir.
Victoria Martínez
.
28 Julio 2024
10,0
Maravilloso, un espectáculo. Comimos gamba roja, tortilla de camarones, chanquete con huevo, pescado pedimos tuba con patatas que aún no me olvido del sabor del pescado tan exquisito y la patata con tanto sabor y jugosa. Un sitio sobresaliente. Por cierto cerveza Mahou
Ana C
.
07 Julio 2024
10,0
Sitio peculiar con ganas de agradar y buen servicio con toques de la antigua dorada de decoración. Comida agradable sin llegar al producto de antaño.
Javier Gonzalez
.
11 Junio 2024
6,0
La calidad es buena, los pescados muy buenos, lo unico el servicio…
Hugo Loizeau
.
24 Mayo 2024
8,0