Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Atiza en Valladolid

8,6

Basado en 141 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 909
en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

tarta pizza queso

Puntuación y opiniones

Local algo escondido pero con encanto. Todo muy nuevo y decorado con gusto. La atención muy buena, correcta y muy cercana. Nos aconsejaron sobre los platos y cantidades. Pizzas al horno de leña muy buenas. Los postres son caseros y de calidad superior (probamos los 3 que tienen y a cada cual mejor). Un sitio muy recomendable y con buenos precios.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2020
10,0
Unas pizzas estupendas y el lugar y el trato estupendos. Local muy bien decorado y la atención ha sido estupendas. Volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2020
10,0
Estuvimos un grupo de adultos y dos niños pequeños y un trato muy agradable y buena comida. El horno de leña una maravilla y los postres muy buenos. Relación calidad precio muy buena así como la atencion del personal
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Febrero 2020
10,0
Pedimos provolone, una pizza y un postre, todo para compartir. Todos los platos estaban muy ricos, sobre todo la tarta de queso que estaba realmente buena y la pizza que también estaba muy rica. Además del trato recibido que fue muy bueno, muy amables y atentos en todo momento. Tienen también una carta de cervezas bastante completa. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Febrero 2020
10,0
Local pequeño pero decorado con un gusto excelente. La comida muy rica, y la chica que nos atendió muy amable. Por ponerle un pero, el local tiene muy poca visibilidad desde la calle, y no se ve a lo lejos, pero un pequeño pero a una experiencia estupenda. Volveré
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2020
10,0
La comida casera y muy rica. No es para nada caro. La tarta de queso estaba espectacular. El restaurante está algo escondido por culpa de los setos de la avenida Salamanca. Nos alegramos de encontrarlo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

8,6
110 Opiniones

Cafe Bar Cenachero

02/07/2020: Desde hace años los conozco, profesionales, dicho queda y en su sitio:¡¡ sois maravillosos Luis!! ¡¡SALUDOS CORDIALES!!
10/07/2020: Un sitio familiar acogedor , buenas tapas , terraza trasera donde disfrutar de comodidad y variedad de comida
8,6
683
Opiniones

Campero

01/04/2020: Bar de toda la vida. Hay que bajar unas escaleras y es como sentirse en un patio de pueblo. Son típicos sus pinchos morunos, pero también sus montados, que son tamaño de un bocadillo bien cumplido y a muy buen precio.
02/03/2020: Buen lugar para tomar unas cañas/vinos/etc y te puedes pedir un pinchito moruno, un montado d lomo, etc. Esta todo muy bueno, el precio es normal. Suele haber mucha gente. Hay q tener en cuenta q no es un lugar con buena accesibilidad (gente en silla d ruedas, carritos de niños, etc).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad