Restaurante Ático en Plasencia

6,9

Basado en 1.332 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

72
De 164
en Plasencia
7
De 12
de cocina Mediterránea en Plasencia

El restaurante

Te presentamos a Restaurante Ático, lo encontrarás en la ciudad de Plasencia, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina mediterránea, el plato estrella es pinchos.

Tiene una puntuación de 7.43, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Plasencia

6,5
1601
Opiniones

Gredos

29/03/2025: Bien todo, el menú diario es bastante elaborado y bueno. Carrilleras al vino, bacalao con verduritas, etc, el servicio bastante razonable.
01/03/2025: ¡El menú del día estuvo genial! Deliciosos platos locales, postres caseros y regado con vino local. El servicio fue excelente: camarero atento, conocedor y agradable. Altamente recomendado.
7,3
592
Opiniones

los Monjes

12/04/2025: Nos atendió un camarero,un poco sobradillo,le pedí una botella de vino,y me dio una Master clas,que me hizo sentir ridículo,y se entero toda la mesa que yo no tenía ni P I como así es ,bamos muy poca clase por su parte
11/04/2025: Después de 20 minutos esperando a que nos tomaran nota pulsando un botón de Call (había un pulsador para avisar al camarero y el restaurante estaba medio vacío) decidimos dar al botón de pago (lo cual en pocos segundos vinieron a cobrarnos cosa que ni habíamos pedido). Luego pedimos una Jarra de Agua fría del grifo, volvemos a pedir otra y nos dice la camarera que no se puede. El camarero de gafas blancas, le dice a su compañera que es la última vez que pone la jarra. Hemos solicitado varias veces el pan, y la única persona que ha estado atenta de nosotros ha sido la chica de pelo corto rubio. La comida muy rica, el servicio de los platos desorganizado y la relación calidad precio bastante buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad