Restaurante Ático en Plasencia

6,8

Basado en 1.332 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

77
De 164
en Plasencia
7
De 12
de cocina Mediterránea en Plasencia

El restaurante

Te presentamos a Restaurante Ático, lo encontrarás en la ciudad de Plasencia, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina mediterránea, el plato estrella es pinchos.

Tiene una puntuación de 7.43, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Plasencia

6,5
1597
Opiniones

Gredos

01/03/2025: ¡El menú del día estuvo genial! Deliciosos platos locales, postres caseros y regado con vino local. El servicio fue excelente: camarero atento, conocedor y agradable. Altamente recomendado.
27/02/2025: El lugar para comer está bien pero son espacios reducidos y con poca accesibilidad para sillas de ruedas o carritos de bebé, tanto dentro del bar como en el salón de comidas de abajo (se entra por la calle paralela a la plaza), no tienen cambiador de bebés. Comida 100% Café - 2€ (con trozo de bizcocho “para merendar) Taza de leche - 2€ (algo desproporcionado, aunque si es cierto que pusieron para dicha taza un trozo de bizcocho).
7,3
585
Opiniones

los Monjes

23/03/2025: Restaurante de lo mejor que hay, variedad, ambiente y trato excepcional
20/03/2025: Llevaba tiempo sin que me sorprendieran de esta manera (y soy hostelero). Local regentado por dos hermanos, uno en cocina y otro, José Antonio, en sala… hacen que la comida sea toda una experiencia. 100 x 100 recomendable. Pd. Ojito con la bodega que tienen!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad