Fuimos a comer a este restaurante por recomendación de una persona de Santoña.
El lugar espectacular , una localidad muy hermosa por sus playas que prácticamente la rodean. Estacionamiento en el mismo enclave del restaurante , por un módico precio de 4’50€ , pudimos dejar el vehículo toda la tarde.
En referencia al Restaurante, el mismo es elegante y está muy bien situado , pudiendo visualizar desde el interior del comedor , las magníficas vistas al mar.
Comimos espléndidamente por recomendación de una camarera muy simpática y profesional que nos atendió llamada Andrea. Con personas tan atentas con sus clientes como ha sido ésta camarera , el placer de la degustación de los platos que nos sirvieron ( menú mariscada), se hizo aún más placenteros y ricos.
Un 10 /10 al local , otro 10/10 a la comida y un 11/10 a Andrea. Si volvemos por la zona , repetiremos sin dudarlo . Recomendado 100%.
Roberto García
.
28 Junio 2025
10,0
Buen restaurante con unas vistas preciosas, al lado de la playa y con buen marisco. Buena atención. El hotel tiene un parking muy bueno. Está cerca de todo.
Fernando M G
.
27 Junio 2025
8,0
El mejor arroz caldoso que me he comido nunca. Felicitaciones a los cocineros!!!
Olga Garcia Marcos
.
26 Junio 2025
10,0
Salón espacioso con mesas amplias y rodeado de una cristalera enorme que deja entrar luz y disfrutar de vistas al paseo marítimo. Aire acondicionado en su punto, ni frío ni calor. Entorno acogedor por un servicio de sala que destaca notablemente. Hemos ido un par de veces y probado platos como: rodaballo y lenguado, muy bueno. Gambas a la plancha excelente, en su punto. Salpicón de marisco, excelente. Es un placer comer en Astuy; Buen género y si además el servicio de sala funciona así de bien la experiencia es redonda. Enhorabuena a todo el equipo por el trabajazo que lo hace posible. Muy, pero que muy recomendable.
César López Macías
.
26 Junio 2025
10,0
Está en un Sitio espectacular, vistas al mar.
Alexander Santos Salcedo
.
26 Junio 2025
8,0
La comida muy buena. Calidad precio muy bien. Las vistas al lado de la venran muy bien. Y el restaurante muy bonito
Maialen Azpiazu
.
25 Junio 2025
10,0
Nos ha encantado el restaurante, muy buena comida, buen servicio y buenas vistas. Nos atendió Miguel, es muy profesional, atento y amable. Pedimos la paella de langosta, el pulpo, parrilada de verduras y los nuggets de pollo, todo buenísimo y bien hecho. Muy recomendable.
Lidia Gómez
.
25 Junio 2025
10,0
Comimos super bien. Lo mejor el arroz de langosta.
Rakel Iglesias
.
22 Junio 2025
10,0
Isla es un lugar precioso, así que si pasas por allí te puedes comer una langosta en el Astuy. Pero ahí se acaba la historia. Nos encontramos con un comedor grande, eco sí, con unas vistas al mar estupendas, pero muy ruidoso ya que estaba lleno de grupos de turistas. El servicio justito, y la calidad del producto bien, pero no excepcional.
Ahora, esto en mayo, si llega a ser en verano, seguro que imposible del barullo.
Si te gustan los restaurantes tranquilos, y servicio personalizado…., ahora bien si pasas por allí, siempre puedes comerte una langosta de Isla.
Pensábamos que la mariscada, que tenía de todo, bogavante, almejas, mejillones, cigalas, langostinos,.. iba a estar bien.
¡Craso error!
Lo único decente era el bogavante. Las almejas eran chirlas corrientes, las dos cigalas de las que se echan al arroz para dar gusto, ídem los mejillones.
Hablando con Mónica, la camarera, muy amable, nos comentó que si hubiéramos pedido lo que realmente queríamos individualmente, langosta o bogavante, almejas,.. Nos hubieran servido de mayor calidad.
De haberlo sabido....
Por otro lado, los vinos con muy buenos precios y el local muy agradable con vistas al mar.
Katuargi
.
09 Marzo 2025
6,0