Todo buenísimo y muy buen trato ,servicio a la mesa muy bueno por parte del camarero Alejandro
naxete43
.
21 Julio 2025
10,0
Algunos restaurantes,nacieron al musmo tiempo que yo ,y hoy puede comer en ellos despues de 70 años, para que esto sea posible ,saben ustedes que que lo que tiene que pasar,?.
Eugenio Villar
.
21 Julio 2025
10,0
Estuvimos cenando una mariscada y langosta esta muy buena la atención espectacular el camarero Alan nos atendió de maravilla un servicio excelente desde el minuto 0,lo recomiendo
CARMEN ALMEIDA MENDOZA
.
20 Julio 2025
10,0
Platos sencillos pero bien elaborados y sabrosos, muy amables en el trato
Waldo Baluja
.
15 Julio 2025
8,0
Nefasto servicio.en la terraza.pedimos raciones..y postre. Nula profesionalidad.ni platos nos ponían ni limpiar la mesa .no recogían los platos sucios.eso no se puede permitir en un restaurante de ese nivel aunque sea en la terraza.
Begoña Martin
.
14 Julio 2025
6,0
Reservé una mesa para mis padres, y salieron encantados. Les pedi que les pusieran en mesa con vistas al mar y cumplieron.
El menú mariscada, todo riquísimo. Y lo mejor el trato inmejorable de Íñigo.
Volverán. Gracias
Establecimiento al lado de La playa.. Sitio pa comer un buen pescado.
jesus villalba
.
13 Julio 2025
10,0
Desde la zona de cafetería, vistas al océano, espectacular
El trato excelente y el menú del día con fritos variados, paella, postre vino y agua, de calidad. Totalmente recomendable
María T. Gutierrez
.
11 Julio 2025
10,0
Isla es un lugar precioso, así que si pasas por allí te puedes comer una langosta en el Astuy. Pero ahí se acaba la historia. Nos encontramos con un comedor grande, eco sí, con unas vistas al mar estupendas, pero muy ruidoso ya que estaba lleno de grupos de turistas. El servicio justito, y la calidad del producto bien, pero no excepcional.
Ahora, esto en mayo, si llega a ser en verano, seguro que imposible del barullo.
Si te gustan los restaurantes tranquilos, y servicio personalizado…., ahora bien si pasas por allí, siempre puedes comerte una langosta de Isla.
Pensábamos que la mariscada, que tenía de todo, bogavante, almejas, mejillones, cigalas, langostinos,.. iba a estar bien.
¡Craso error!
Lo único decente era el bogavante. Las almejas eran chirlas corrientes, las dos cigalas de las que se echan al arroz para dar gusto, ídem los mejillones.
Hablando con Mónica, la camarera, muy amable, nos comentó que si hubiéramos pedido lo que realmente queríamos individualmente, langosta o bogavante, almejas,.. Nos hubieran servido de mayor calidad.
De haberlo sabido....
Por otro lado, los vinos con muy buenos precios y el local muy agradable con vistas al mar.
Katuargi
.
09 Marzo 2025
6,0