Los camareros y el ambiente del lugar, las vistas en general bastante bien. La comida está muy bien
Adriana Muñoz Sanclemente
.
30 Noviembre 2025
8,0
Todo perfecto! Bajamos a la cetárea/ vivero con Luis, súper amable, un gusto su dedicación por encontrar la langosta perfecta! El servicio en el restaurante genial también, July fue majisima y nos atendió mejor imposible!! Volveremos en otra ocasión especial para celebrar
Celia
.
30 Noviembre 2025
10,0
Estuvimos comiendo el sábado. Todo fenomenal. La gente estupenda. La langosta que elegimos, espectacular. Volveremos pronto.
Mercedes
.
30 Noviembre 2025
10,0
Buena comida, excelente trato y espectaculares vistas, definitivamente muy recomendable. No pongo 5 estrellas porque todo es mejorable, la ensalada en el menu mariscada es abundante pero mejorable, la brocheta esta muy buena pero es un poco pequeña, te quedas con ganas de mas, pero la bandeja de marisco a la parrilla esta espectacular y el trato exquisito. Todo un acierto. Gracias por todo y espero volver pronto.
Jose Rodero
.
28 Noviembre 2025
8,0
Un lugar al que he ido desde niño y que sigue siendo excepcional. La comida es de una calidad magnífica —las nécoras y la langosta, de diez— y el servicio fue simplemente perfecto. Íñigo nos atendió con una profesionalidad y una cercanía extraordinarias, incluso con un pequeño detalle de cumpleaños que se agradece muchísimo. Absolutamente recomendable.
Luis M. Fernandez
.
22 Noviembre 2025
10,0
Como todos los años, visita por las Jornadas de La Langosta.
Todo perfecto
Santi Cerro
.
20 Noviembre 2025
10,0
La langosta y rodaballo demasiado hechos
María G
.
19 Noviembre 2025
8,0
18 jornadas de la langosta, como cada año espectacular. Comida de calidad y precio razonable. Nos sirvió en la mesa Iratxe, encantadora y muy profesional. A esperar al próximo año para repetir
yolanda llanos
.
16 Noviembre 2025
10,0
Vamos casi todos los años y han hecho reforma y la calidad de los platos ha mejorado mucho también, pero el precio se ha incrementado bastante. El arroz caldoso estaba buenísimo, pedimos para dos y podían haber comido tres o cuatro. La parrillada de marisco también muy generosa. El rodaballo muy bueno. En general todo bien, mejorado con respecto a otros años aunque un poco caro.
antonio12342016
.
16 Agosto 2025
10,0
Mi marido y yo estamos de vacaciones alojados en Isla (Cantabria) y hemos comido 3 días en este restaurante. El primer día, menú mariscada para 2, atendidos por el camarero Iñigo. El segundo día un pescado de roca llamado Machote, aconsejados el día anterior por Iñigo y atendidos por otro camarero, porque Iñigo tenía descanso (que me perdone porque no me acuerdo de su nombre, pero muy amable el muchacho). Y el tercer día ha sido hoy, que hemos ido sin reserva porque se nos fue el santo al cielo y se nos olvidó reservar para comer chuletón. Al ir al restaurante en persona, nos ha visto Iñigo, el camarero que nos atendió el primer día, y al momento le ha dicho al dueño que le habían anulado la reserva de una mesa de 2 y nos han dado paso enseguida para sentarnos en su rango y darnos servicio.
Tengo 49 años, llevo muchos años viajando de manera nacional e internacional y en la vida me había encontrado con un camarero tan servicial, atento, con ese don de gentes, esa amabilidad, esa empatía para ayudarte y recomendarte lo más adecuado a tus gustos, con esa facilidad de conectar con el comensal de la manera en la que conecta él…
Podría seguir diciendo maravillas de esta persona porque gracias a él nuestras 3 visitas a este restaurante han sido MARAVILLOSAS.
Para salir satisfecho de un restaurante, este ha de cumplir unos requisitos tales como buena comida, precio acorde a la calidad del producto, buenas instalaciones, a ser posible buenas vistas y algo muy importante y de lo que a veces nos olvidamos pero puede ser clave para definir una buena o mala experiencia gastronómica: el servicio. Por eso me reitero e insisto en ensalzar el gran trabajo que hace el camarero que nos atendió en 2 de las visitas a este restaurante: Iñigo. Este comentario va directamente a él y a sus jefes: NO LO PERDÁIS NUNCA. ES UN AMOR DE PERSONA Y DE PROFESIONAL. AMA SU TRABAJO Y SE NOTA. Mi marido y yo volveremos y realizaremos nuevamente una reserva en su rango de mesas a su servicio para que nos vuelva a atender él y volvamos a salir igual de contentos. Muchas gracias Iñigo, volveremos a vernos. No cambies nunca. Encantados de haberte conocido. Un saludo.
EBUBU
.
12 Agosto 2025
10,0