Restaurante Asturias en Vegadeo

8,2

Basado en 1.374 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 11
en Vegadeo
1
De 4
Otras cocinas españolas en Vegadeo

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Restaurante Asturias, lo encontrarás en la ciudad de Vegadeo, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los clientes opinan que su carta es amplia, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, en este restaurante hacen muy bien el arroz.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.97, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, es el restaurante perfecto para ir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuario de le han dado una nota de 7.97, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-23:00
  • martes: 8:00-23:00
  • miércoles: 8:00
  • jueves: 8:00-23:00
  • viernes: 8:00-1:00
  • sábado: 9:00-1:00
  • domingo: 9:00-23:00

Puntuación y opiniones

Solo entre a tomar una café, en el pueblo están de fiesta y era el único abierto, pero parece un buen sitio para pasar una buena velada, la comida lo desconozco, la próxima vez lo probaremos.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
6,0
Comida casera y a un precio muy razonable.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Destaco la rápida atención. Comida casera buena.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Para mi gusto el mejor de la zona
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Raciones muy muy básicas y por el precio la cantidad y calidad es muy poca.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
6,0
Tiene menu por lo que lo hace un sitio atractivo. Raciones abundantes y en pleno centro de la ciudad. Buen servicio. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
📍 Vinimos recomendados con el clásico de las tres Bs: ✅ Bueno, ✅ Bonito y ✅ Barato … ¡y cumple a la perfección! 🍽️ Menú probado: • 🥘 Fabada • 🥩 Cachopo • 🍮 Arroz con leche • 🍾 Botella de sidra 👉 Cantidades generosas y con sabor auténtico. 👨‍🍳 Servicio: • ⚡ Rápido • 😀 Siempre con buena cara • 📋 Muy organizados En resumen: un sitio imprescindible si quieres comer bien, a buen precio y con trato excelente. Si vas de paso por Ribadeo y tienes que parar a comer en algún sitio, no te lo pienses.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Un restaurante con los camaremos mas agradables que he estado nunca. El local es muy grande y la comida esta super rica y muy contundente! Comimos del menu del dia domingo 20€ y del menu asturiano 27€. El menú asturiano es Brutal!!! El menu del dia esta muy bien tambien.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
La comida estuvo espectacular! pero lo mejor de todo fue el servicio, nos atendió Victoria, persona encantadora! fue muy agradable con nosotros!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Agosto 2025
10,0
Fuimos por recomendación. Personal súper amable. La comida muy buena y con precios súper competentes. Un sitio para repetir.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Vegadeo

7,9
1216
Opiniones

Sidrería La Barrica

28/09/2025: Comida de menú muy rica, fabes con almejas y costillas. Situado en el centro. Personal muy atento.
20/09/2025: Buenas comida casera y en cantidad, a un precio muy razonable. Sitio recomendable sin duda
7,9
278
Opiniones

Casa Barbeiro

14/09/2025: Restaurante de comida casera. Menú a elegir entre tres primeros y tres segundos. Servicio muy cercano. Pocas mesas, por lo que se debe reservar. Platos de cuchara muy sabrosos. De segundo tienen un pulpo que es una de las especialidades de la casa. Un sitio especial, con encanto.
13/09/2025: Platos de cuchara a medio día, fabada, verdinas con marisco, pulpo a la brasa espectaculares. Menú de fin de semana 22 euros. Producto de cercanía muy bien cocinado. Servicio muy amable y rápido. Yo vuelvo, seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad