Restaurante Asturiano en Lalín

9,1

Basado en 364 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

49
De 65
en Lalín
17
De 22
Otras cocinas españolas en Lalín

Los clientes comentan sus platos de...

marisco pescado arroz merluza tarta bogavante fabada rape navajas almejas

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Restaurante Asturiano, se encuentra en Lalín, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es variada, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, prueba su marisco que elaboran perfectamente.

La relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Casa de comidas tradicional, donde prima el producto con elaboraciones sencillas y perfectas. La merluza y el rape son de sobresaliente. Y por si fuera poco, el trato amable y familiar de los propietarios te hace sentir como si comieras en casa de un buen amigo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Octubre 2024
Sitio obligado para ir a comer, no tiene estrella Michelin ni falta que le hace, una atención y amabilidad digna de todos los reconocimientos, producto de máxima calidad y sobre todo muy bien tratado. Comida muy sabrosa y un placer para el paladar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Octubre 2024

Restaurantes similares en Lalín


No califica

No califica

Cafe Bar Bodegon Curras

02/01/2025: Camareros muy amables y superatentos todo el tiempo.La comida abundante y muy bien elaborada.Relacion calidad - precio inmejorable.El mejor cocido que é comido en mi vida.
01/11/2024: Es el típico establecimiento que se puede recomendar sin error a equivocarte, por muchos motivos. A pesar de llegar y comprobar que había un error en la anotación de la reserva, desde el primer segundo se pusieron a gestionar la forma de poder solucionarlo, sin entrar en valoraciones de quién fue el error, ubicándonos en un estupendo reservado, que lo tenían para una hora más tardía, no sin antes hablar con la clienta. LOCAL diáfano, buena distribución de las mesas, con espacios entre comensales y una decoración muy agradable. A parte, posee un reservado independiente para unos 8 comensales con espacio de sobra. COCIDO : Comienza con una muy buena sopa de fideos (no pasarse con ella), luego colocan fuentes con: patatas/repollo, patatas/nabizas (aún no era época de grelos), garbanzos, chorizos y chorizos cebolleros, costilla de cerdo/huesos de espinazo, morro/oreja, papada, lacón, ternera/pollo, pata de cerdo/rabo, todo perfectamente fileteado y bien presentado (ver foto). El producto es de muy buena calidad, la cocción en su punto y no hay mezcla de sabores. POSTRES: Son buenísimos, empiezan con un queso con membrillo, para luego ponerte el resto: cañas de crema, leche frita, filloas y, por supuesto, orejas crujientes todo muy sabroso; y cuando crees que has terminado, te presentan un flan de café exquisito al que hay que hacerle sitio. Todo ello presentado con un cuarteto de licores para disfrutar al gusto de cada uno. PERSONAL: Muy a tener en cuenta, destacando por su profesionalidad, educación y trato, su buen hacer, con una atención esmerada, al que no hace falta requerirles, están pendientes de todo, consiguen que la comida fluya sin esperas. PRECIO : 35 euros por persona, en nuestro caso, con vino de la casa, cervezas y gaseosa.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador