Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Aspaldiko en Loiu

8,7

Basado en 982 opiniones encontradas en 9 webs


7.6
8.1
9.4
8.7

tendencia

1
De 12
en Loiu
1
De 2
de cocina Mediterránea en Loiu

Puntuación y opiniones

Un restaurante fantástico por su comida y sus profesionales
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2019
10,0
Eccellente servizio con personale vestito in modo tipico che parla solo spagnolo ma si fa capire benissimo. Ci hanno dato il pesce del giorno che consisteva in un rombo alla brace x due persone.molto buono. Dolce fenomenale. Acqua e caffè e un bicchiere di vino per un totale di ottanta euro. Un po' caro...locale caratteristico alle porte di Bilbao.consigliato
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Diciembre 2018
10,0
Muy bueno todo!!Y muy atenta a la niña!!
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2019
8,0
Segunda visita y nada que ver con la primera, la verdad que el restaurante es magnífico, un caserio con unos jardines que no deja indiferente a nadie y el servicio correcto aunque bastante lento pero los platos en esta ocasión no fueron de nuestro agrado. Comenzamos por el aperitivo por parte de la casa; surtido de salsas ( mojo picón, guacamole y queso con salmón ) y aceite de Arbequina acompañado de diferentes panecillos. Como entrantes pedimos terrina de foie con pan de pasas ( sin más y muy salado ) ensalada de bogavante ( mala no estaba, pero nada que destacar) y como platos principales: cordero relleno de foie, rape con risotto de arroz negro con puntillas de calamar y solomillo a la brasa con guarnición de patatas y pimientos ( carne fría y muy hecha ) Para finalizar dos cafés y pettit Fours ( invitación )
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Enero 2019
6,0

Restaurantes similares en Loiu

6,9
233
Opiniones

Landatxueta

25/12/2018: Tiene unos amplios salones con bastante espacio. Estuve comiendo un menú cerrado y la cantidad era muy aceptable y de buena calidad. Podría repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad