Restaurante Asador Pauli en Plentzia

8,0

Basado en 448 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 46
en Plentzia
1
De 10
Otras cocinas españolas en Plentzia

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Plentzia, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, sus platos de croquetas han hecho que sea muy conocido, prueba su croquetas que elaboran perfectamente.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.66, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, no dudes en venir con tu familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00
  • miércoles: 11:00
  • jueves: 11:00-23:00
  • viernes: 11:00-23:00
  • sábado: 11:00-23:00
  • domingo: 11:00-23:00

Puntuación y opiniones

Muy buena comida. Buen servicio, para recomendar. Volveremos 😋😋
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2024
10,0
Cuanta razón llevan en decir que la parrilla como en el País Vasco en ningún lado. Nos hemos comido la mejor lubina a la brasa de la zona! Unas zamburiñas de verdad y fresquisimas! El flan de cuajada buenísimo y casero! Un sitio para repetir siempre que estéis por la zona! El trato del personal agradable y correcto!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Agosto 2024
10,0
Genial. En el casco antiguo de Plentzia. La lubina y la hijada estaban riquísimos. El trato de 10. Local antiguo y con encanto Muy muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2024
10,0
Para repetir, bien comidos y bien servidos...muy bien todo, volveremos
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
8,0

Restaurantes similares en Plentzia

7,9
247
Opiniones

Gurea

14/10/2025: Un camarero joven, amable y conversador, y pintxos deliciosos a buen precio. Un extra para la sangría: ¡una grata sorpresa que estuviera hecha con vino fresco, Sprite y fruta, en lugar de embotellada!
09/10/2025: Pedí al camarero ir al baño y fue muy amable, además los pintxos son muy ricos y el ambiente familiar.
7,4
781
Opiniones

Batela

19/10/2025: Muy caro para la calidad de la comida. Recomendamos pescado frente a carne
09/10/2025: Comimos entre semana el menú , nos costó 16 euros, la comida estaba buena , recomiendo el mousse de limón 🍋,la camarera muy amable .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad