Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Ollares da Ría en Sanxenxo

8,6

Basado en 377 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
8.6
9.6
8.6

tendencia

2
De 164
en Sanxenxo
1
De 45
Otras cocinas españolas en Sanxenxo

Puntuación y opiniones

Fantásticas vistas, atención amable y atenta y comida deliciosa e innovadora! Es la segunda vez que vamos y nos quedamos con la sensación de que a cada vez se superan!un restaurante de 10! Ideal para una velada romántica
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Octubre 2019
10,0
Muito bom atendimento, comida muito boa, preço médio
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2019
10,0
Las instalaciones con un toque especial, unas vistas inigualables , la atención perfecta y la comida muy buena. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2019
10,0
Lugar con unas vistas excepcionales , la comida muy buena y el trato también .
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2019
10,0
Fuimos de casualidad. Tiene poco sitio para aparcar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Enero 2020
10,0
Fuimos en familia y nos atendió una chica muy amable, tienen unos platos estupendos muy bien elaborados y riquísimos, para repetir calidad/precio excelente
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Sanxenxo

8,2
366
Opiniones

O Rison

25/01/2020:

El Gran Café Zaragozano (no confundir con el Gran Café de la Calle Alfonso I ) lo hallaréis en Zaragoza (Aragón-España) y es un lugar perfecto para quedar cualquier día y a cualquier hora. Su decoración me recuerda a un Pub irlandés. Muy cargado de cuadros, objetos referentes a los caminos de hierro, como se les denominaba al principio de su nacimiento en España a los ferrocarriles. Tiene una enorme barra y diferentes rincones para acomodarte. Es tan apropiado para ir de día a tomar un café, como de noche a tomar una copa. En el sótano tienen un Pub donde se realizan conciertos. Está en pleno centro de la Ciudad (Plaza España) por lo que siempre esta animado...

26/08/2019: Durante este verano he estado en varias ocasiones y siempre ha cumplido con las espectativas. El arroz con bogavante (45€) es sin duda uno de los mejores de la zona junto con las zamburiñas a la plancha y el salpicón de marisco. De los pescados del día que ofrecen me quedo con la raya, rape y rodaballo. Los postres caseros son espectaculares merece la pena probar el flan de queso, la tarta de queso al horno y el flan de café.
8,1
353
Opiniones

La Taberna De Rotilio

25/08/2019: En interior y terraza se sirve una serie de platillos bien elaborados y casi de diseño. Aunque los precios no son baratos, merece la pena acercarse a él.
01/09/2019: Muy buena atención y muy buena comida. Los emparedados, que son un clásico del restaurante, los bordan, la empanada de vieria muy rica. El solomillo un poco hecho de más pero rico (hay que preguntar el punto de la carne). De postre torrija riquísima.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad