Restaurante Asador o Forno en Vigo

7,0

Basado en 469 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

507
De 1.570
en Vigo
8
De 16
de cocina Asador en Vigo

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Restaurante Asador o Forno, está en la ciudad de Vigo, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de asador, es conocido por sus platos de ternera, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su ternera.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.59, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.59 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Comida buena, de calidad y el propietario muy simpatico
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
No exagero: difícilmente encontrarás un lugar mejor para comer. La calidad de la comida (chuletón de ternera) es excelente, al igual que el vino (Ramón Bilbao edición limitada 2021); los postres son simplemente extraordinarios. El servicio es impecable, atento y profesional. Puede que el lugar parezca un poco anticuado, pero una vez sentado a la mesa, eso deja de importar. Sales completamente satisfecho, casi en estado de relajación total. Para mí, son realmente de primera categoría.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Un lugar escondido pero magnífico, comida de muy buena calidad, todo riquísimo. Carne exquisita y zamburiñas muy muy buenas. Merece muchísimo la pena
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Hemos ido a cenar y la atención no fue la mejor. El camarero solo transmitía agobio y tensión. Incluso llegaba hablarle y mirarle mal a su compañera. Tardaban mucho en cogernos las comidas. No hemos comido a gusto. No había buena ventilación. Las zamburiñas no estaban bien. Les faltaba aceite y parece que las hicieron dándole la vuelta en una sartén. Tenía negro en la parte del pescado. La carne estaba rica, el chuletón de ternera es lo que salva un poco a este local. Desde luego, no repito. La camarera muy agradable y maja, pero el camarero bastante desagradable. Me pareció caro para lo que es. Por menos, como igual en un buen asador como es A Roda.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
6,0
Servicio estupendo ,comida muy rica,muy educados y profesionales ,un 10, volveremos
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2026
10,0
Típico dicho ,no te dejes llevar por su apariencia,trato educadísimo y muy servicial sin llegar a ser "pelota",el local me recuerda a aquellos asadores de antes,alejados del refinadisimo "cool"de hoy en día,pero no se crean q todo esto ... está descripción,es mala ,es preparar a lo q viene después,puede competir con cual sitio de Vigo y alrededores en cuanto a calidad y buen hacer en sus comidas,no puedo decir lo q no me gustó,todo me encantó,entrantes ,comida y postre. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Un lugar muy anticuado, pero el sabor de la comida lo mejoró todo. Buena comida, buenos vinos, pero el restaurante necesita una renovación.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0
Asador de toda la vida. Después de muchos años había que volver.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
6,0
Día entre semana, estábamos casi solos, cosa me extrañó. Era la segunda vez que iba. Mesa para 6. Nos atendieron estupendamente de inmediato, como de toda la vida, haciéndose cargo de la situación y los comensales. Él y ella super amables, atentos, disponibles, y buenos consejeros. El local es antiguo, puro a mí me encanta, tiene su toque clásico. Zamburiñas muy ricas, con una salsa particular con un toque de limón y hierbas singular, agradable y rico. El pulpo muy muy muy bueno, tierno, ni duro ni demasiado blando. Setas de monte frescas que se las veía casi caminar en la fuente que estaba en el mostrador. Y el chuletón como siempre: bien de sal, carne buena buena, con ese olor característico incluso antes de entrar en la parrilla. Regamos con un Rivera muy rico que nos recomendaron, y con un Toro buscado ad hoc. Diría qué es lo que más me ha impresionado es la bodega: la carta de vinos es inconmensurable y tienes para todos los gustos, además de que fuera de carta tienes un montón de vinos cerca de las mesas para poder buscar por ti mismo o pedir consejo al jefe, que de eso se ve que sabe no poco.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Me encantó el lugar , la chuleta de ternera deliciosa! Los anfitriones muy cordiales y amigables! Lugar para repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Vigo

7,1
2475
Opiniones

Asador A Roda

06/04/2026: Pedimos mollejas de ternera a la brasa que estaban exquisitas y de segundo un bacalao a la brasa y churrasco para 2, el bacalao estába estupendo, pero el churrasco de cerdo viejo, seco y bravio, vamos yo comí un trozo y mi padre mal comió, terminamos compartiendo el bacalao. No había comido un churrasco tan malo en mi vida, por el resto la atención y el servicio estupendo, pero el churrasco de cerdo que mi padre tenía antojo no lo vuelve a comer allí más.
05/04/2026: La comida muy bien, como de costumbre, los vinos excelentes pero la cerveza...llego el monopolio; cuando tenian Mahou habia variedad, ahora no, y a los que no nos sienta bien por su alta acided... pues vino o agua
7,1
1330
Opiniones

Asador A Roda, España

23/03/2026: Churrasco como siempre muy rico y el pulpo buenísimo
22/03/2026: Gran atención por parte de Adriana. Todo ha estado fenomenal. Gracias!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad